Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174411
LAGUNA RINCÓN

Caá Catí: Se viene La Fiesta del Verano

Este último fin de semana de enero la localidad de Caá Catí vivirá uno de los acontecimiento más importante de la temporada estival, la Fiesta Provincial del Verano.

 Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 se desarrollara  la edición de las bodas de Plata de este evento en el paraíso caacatiano,  el Balneario Municipal "El Rincón". En un mix de ofertas artísticas estarán desde el Bocha Sheridan al Mago y la Nueva Luna. Habrá protocolo sanitario para el ingreso.  Un porcentaje de lo recaudado será destino a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

"Con este ya clásico del verano correntino, como es la Fiesta Provincial del Verano. Estaremos cerrando el primer mes de la temporada, con números muy alentadores, turísticamente hablando. Creemos que apostar a eventos, y una buena promoción turista nos permite mover la rueda de la economía local por medio de esta fábrica sin chimenea. Por supuesto que vamos a cumplir con un protocolo sanitario que incluirá el pedido de pase sanitario para el ingreso, como lo establece la ordenanza que dictamos" comentó el jefe comunal Jorge Meza.

En esta la edición número 25 de la Fiesta Provincial del Verano habrá un mix de ofertas y estilos como cada año. En esta nuevo capítulo actuarán: Viernes 28: Walter Esquivel, Diego Gomez Dabrio, Ana Paula Romero y Taragüí Coe (Homenaje a Juan Saccú), Santiago Bocha Sheridan, Dj Luz Vigo. Mientras que el sábado 29 lo harán: Walter Lemos, Chamamé Kuña, Hacheral, El Mago y la Nueva Luna, Dj Pucheta.  Y, por supuesto se elegirá a  la Reina Provincial del Verano. Ambos días las presentaciones iniciarán a las 22.00.

Como cierre de la fiesta se realizará la Peña en el atardecer del domingo 30  con la presentación de las comparsas del Carnaval. Además de Sofia Morales y Florencia de Pompert. Para un cierre a toda cumbia con Los Chaques. Desde las 19.00.

En cuanto a los precios de las entradas se informó que: las del viernes costará 300 pesos, las del sábado  400. Y, el domingo el ingreso al predio del Balneario "El Rincón" será  libre y gratuito. Un porcentaje de lo recaudado el viernes y sábado estará destinado a los Bomberos Voluntarios de Caá Catí.  

Por otra parte, se informó desde la organización del evento que para el ingreso al predio se exigirá el uso obligatorio del barbijo, y la acreditación del Pase Sanitario establecido por ordenanza. Se podrá presentar el esquema de vacunación completo mediante libreta sanitaria en papel, digital o por medio de la app. Para esto el personal de la Comisaria local será la encargada de solicitar esta información.