Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174422
REVANCHA DE LA SEMIFINAL

Finalmente San Jorge recibirá el domingo a Guaraní en Ferroviario

Por la región Litoral Norte del Regional Federal Amateur, resolverá su llave para ver cuál se clasifica para la final.

El próximo domingo, San Jorge se juega una parada sumamente

complicada, ya que deberá recibir a Guaraní Antonio Franco de Posadas, con la obligación de revertir un resultado para poder instalarse en la gran final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
Finalmente después de muchas idas y vueltas y algunas dudas, el cotejo entre correntinos y misioneros se jugará este domingo, desde las 17, en la cancha de Ferroviario.
Si bien la dirigencia de San Jorge intentó después de eliminar a Defensores de San Roque, cambiar la localía para jugar en Huracán, nunca recibió el presupuesto prometido por la dirigencia azulgrana. 
El único representante de la Liga Correntina de Fútbol pretendía jugar en un escenario de amplias dimensiones, por la envergadura del rival, por la instancia que se juega, porque vendrán numerosos medios de la tierra colorada, pero no se llegó a buen puerto con la intención ni la negociación y el partido finalmente se disputará en Ferroviario (en esta cancha ubicada en el corazón del barrio San Benito, San Jorge hizo de local todo el torneo).
El trascendental cotejo se jugará este domingo desde las 17 y con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers. 
Kevin Jonathan Bronco Silva y Lucio Trivellini serán los asistentes. Matías Ibáñez será el cuarto árbitro, todos de Córdoba.
Para este encuentro el técnico Walter Zacarías ya recupera al volante central Germán Martínez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el juego con Defensores de San Roque, aunque debido al muy buen rendimiento de Gerardo Barrientos, habrá que ver si vuelve al primer equipo o continúa este último.
"Estamos convencidos e ilusionados en que podemos dar vuelta la serie. En Corrientes será otra cosa. Guaraní no es un rival sencillo, pero nosotros tenemos argumentos para buscar revertir la eliminatoria", enfatizó el entrenador Walter Zacarías.
 Vale recordar que en el encuentro de ida, Guaraní dio vuelta el partido y se impuso 2 a 1 con goles de su arquero Eduardo Flores de penal y Cristian Barinaga en el descuento. Gustavo Galarza abrió la cuenta para San Jorge. 

LA OTRA SEMI
La otra llave semifinal que no se pudo disputar el fin de semana anterior por los casos de covid en Fontana se jugará este sábado en su encuentro de ida, y el miércoles 2 de febrero la revancha.
El sábado será desde las 17.30 entre Fontana de Resistencia y Sol de América de Formosa, con arbitraje de Franco Rioja, de Posadas. En tanto, el miércoles 2 de febrero la revancha será a las 20 con el control de Daniel Alfredo Zamora, de Paraná