Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174431
TRAS PERSECUCIÓN

Cayó el supuesto autor del asesinato de un joven en Mocoretá

Se trata de Agustín Fernández, sindicado como autor del disparo que mató a un joven en Mocoretá. Fue detenido tras entregarse a la Gendarmería. Lo trasladaron a Monte Caseros junto a otro sujeto.

Fernández se entregó al verse rodeado por la policía en la zona del Peaje de Piedritas, cerca de Juan Pujol. Un amplio rastrillajede las policías de Corrientes y Entre Ríos lo cercaron, y tras trabajos de inteligencia lograron dar con su paradero en esa zoan rurual.

La Justicia de Monte Caseros, encabezado por el Dr. López Ruiz quien tiene juridicción en Mocoretá, informó que el posible autor y cómplice de un crimen el pasado domingo se entregaron tras permanecer prófugos y sentirse cercados por la Policía de Corrientes.

La División Especial de Seguridad Rural y Urbana a cargo del Comisario Inspector Diego López y el Oficial Principal Cristian Pérez; en colaboración con la Comisaría de Mocoretá a cargo del Comisario Jorge Ayala desde el pasado domingo se encontraban llevando diferentes procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y también Mercedes. Durante la tarde del jueves, el supuesto asesino y su posible complice tras los allanamientos realizados en toda la zona se entregaron.

Ya sin escapatoria, el acusado de ser el autor del crimen junto a otro masculino están a disposición de las autoridades intervinientes. Se destaca el trabajo de los efectivos Policiales, que el día miércoles rastrillaron campos, ríos, reservas de Mocoretá y zonas aledañas. Ahora por el hecho hay cuatro personas detenidas, entre ellos un joven con discapacidad motriz.

Con información del Diario de Curuzú