Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174469
CONTINÚA DE PRETEMPORADA

Boca Unidos canceló gira a Paraguay y enfrentaría a For Ever

El equipo de Baroni y Fabro no viajará por las exigencias protocolares de la pandemia. En el horizonte aparece el equipo chaqueño.

El plantel de Boca Unidos canceló finalmente la minigira por

Paraguay, por la invitación que había recibido de parte de la gente de Olimpia y con la idea de aprovechar el viaje para quedarse algunos días más y poder afrontar otros compromisos amistosos.
De todas maneras seguirá trabajando en su predio del barrio 17 de Agosto y la idea as armar algunos encuentros con conjuntos de la zona.
Los inconvenientes generados por las exigencias protocolares por la pandemia de la covid-19 fueron los motivos que hicieron desechar a la dirigencia aurirroja la idea de realizar la giran en cuestión.
Chaco For Ever aparece en el horizonte como un más que potable adversario y de fuste, teniendo en cuenta el armado del plantel forevista para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, pero además otros equipos de la región podrían servir de parámetro para medir su potencial. Por eso, conjuntos como Sarmiento de Resistencia o Crucero del Norte podrían aparecer en carpeta a la hora de buscar rivales. 
Además ya trabaja como entrenador de arqueros Lucas Vallarino, ex número uno que vistió las camisetas de Lipton y Huracán Corrientes, entre otros tantos equipos. Vallarino se sumó al cuerpo técnico, encabezado por Leonardo Baroni y Martín Fabro, en el preciso instante en que la dirigencia aurirroja confirmó la continuidad de la dupla de entrenadores.
Por otra parte, Boca Unidos será uno de los dos equipos capitalinos (el otro es Mandiyú) que jugará el torneo provincial.
Boca Unidos participará del Grupo I junto a Sol de América de San Miguel (Liga de Ituzaingó) y Deportivo Concepción del Yaguareté Corá (Liga Saladeña). El debut será en el predio Leoncio Benítez, en principio el sábado 5 de febrero a las 17.
Serán once zonas compuestas por tres clubes cada una y donde jugarán todos contra todos a dos ruedas.