Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174632
BUSCAN AL AUTOR

Robaron a ancianas un auto en Resistencia y apareció en la Costanera correntina

El auto fue secuestrado por la Municipalidad de Corrientes por estar mal estacionado en Costanera y Don Bosco. Luego se supo que tenía pedido de secuestro de la Policía del Chaco por sustracción.

Personal de la División Sustracción Vehicular mediante tareas investigativas coordinadas con la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de la Provincia de Corrientes, hallaron y secuestraron un automóvil en la Costanera de Corrientes, que habrían robado en Resistencia.

    
La denuncia

Cerca de los 17, efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la intersección de las avenidas Rivadavia y Ávalos. Allí, se entrevistaron con una ciudadana de 62 años, quien manifestó que instantes antes un hombre sustrajo su automóvil Ford Fiesta color rojo y en el interior se hallaba su madre de 91 años.

Inmediatamente, dieron aviso a los móviles en circulación, que permitió hallar a la mujer, en avenida Hernandarias y Julio A. Roca, en buen estado de salud, de acuerdo a lo que informó personal de salud que la asistió en el lugar.

Acciones coordinadas

A las patrullas de comisaria que ya buscaban el vehículo sustraído se sumaron las unidades de la Dirección General Investigaciones Complejas, División COM, Dirección General Policía Caminera y Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Es así que, el personal de la División Sustracción Vehicular detectó a través de la cámara de seguridad del peaje del Puente General Belgrano, que el vehículo a las 17:25, registró el paso por ese lugar con destino a la Provincia de Corrientes. Por lo que solicitaron colaboración a la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de la Provincia de Corrientes.

Finalmente, a las 00:30, informaron que el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal, en Costanera y Don Bosco, por hallarse estacionado de forma indebida y obstruir rampa para discapacitados y que el auto se hallaba sin ocupantes.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal con intervención del Juzgado de Faltas en turno de Corrientes Capital, a quien comunicaron que el rodado registra pedido de secuestro. Se aguarda los pasos judiciales a seguir para poder solicitar la entrega del automóvil. Además se investiga acerca del autor del robo y el motivo que lo habría llevado a cometer el delito.

Temas en esta nota

Costanera Chaco Transito Robo