Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176419
TRAS RECAMBIO

Alejandro Abraham renunció a su cargo en el Banco de Corrientes

Alejandro Abraham decidió renunciar a su cargo en el Directorio del Banco de Corrientes. Tras 12 años de conducción, el empresario dio un paso al costado por "no haberse encontrado consensos en las decisiones del nuevo Directorio". 


El empresario presentó su renuncia luego de más de una década al frente de la entidad bancaria.

EL COMUNICADO
"Debo comunicar que he decidido renunciar al cargo para el que fui reelecto en la última asamblea anual del Banco de Corrientes S.A"

"Esto se debe a que no se lograron encontrar consensos en las decisiones del nuevo Directorio, que son muestra de diálogo y equilibrio".

"Su ausencia reduce la chance de lograr éxitos, liderazgos sanos, profesionalismo y unidad".

"Lo expresado me convence que lo más saludable es dar un paso al costado, para el resguardo de la sociedad"

"Me voy agradecido al personal por su entrega leal, seria, dedicada y ejemplar. Ya que la calidad que hoy ostenta la entidad es gracias a su esfuerzo; a los clientes por su respaldo. A los empresarios por su apoyo permanente, pues de otra manera no hubiéramos escrito una historia de crecimiento en esta década, logrando sacar al Banco de Corrientes adelante".

"Agradezco, por último, al señor Gobernador por su confianza, lo que me ha permitido trabajar con autonomía y conducir la institución por tantos años".