Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176511

Autores de todo el país en la Feria del Libro

En esta edición del gran encuentro latinoamericano de literatura, el Minis­terio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta diversas actividades en las cuales autores de distintos puntos del país se reúnen para conversar sobre escritura, circulación y tensiones en la escena literaria argentina

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través del Área Editorial de Impulso Cultural, presenta Trama Federal, un ciclo que cuenta con charlas, catálo­gos, encuentros e intervenciones pro­tagonizados por diversos autores na­cionales, para disfrutar desde el Stand de la Ciudad en la 46º Feria Internacio­nal del Libro de Buenos Aires.

Este ciclo y otras propuestas orga­nizadas por la Gerencia de Relaciones Institucionales del Ministerio de Cul­tura, invitan a los lectores a sumergirse en lo mejor de la literatura de nuestro país.

El objetivo de la Ciudad, en este contexto, es visibilizar propuestas li­terarias nacionales y crear espacios de encuentro entre gestores y artistas de diferentes provincias, en uno de los eventos culturales más importantes de habla hispana.

"Tender puentes culturales entre los distintos puntos del país hace que la cultura se enriquezca y desde la ges­tión de Horacio Rodríguez Larreta en­tendemos la cultura como un puente", dijo el ministro de cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Las actividades se realizarán durante todas las jornadas.s

Actividades  de hoy

Hoy a las 14 tendrá lugar en el espacio Ex­ploración Poética de Corrientes a BA. Ca­pacidad: 40 personas. Conversatorio acerca de las obras de Wal­do Mandiello y Eliana Alarcón (Neike.ar).

La misma girará alre­dedor de la incorpora­ción de la poesía en sus obras visuales, las inter­venciones urbanas que realizan y las problemá­ticas contemporáneas sobre las que invitan a reflexionar. Waldo Mandiello es poeta vi­sual que con su trabajo en la calle nos invita a reflexionar acerca de cómo elegimos vincu­larnos, a repensarnos y a cuestionar lo dado. s