Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176689
PARO DE COLECTIVOS

Lockout y paro: empresarios y choferes unidos por el mismo reclamo amenazan con paro por tiempo indeterminado.

Fue el mismo representante de los empresarios, Gustavo Larrea, quien dio a conocer la situación. La pelea por los subisidios entre empresas del interior y del AMBA deja al descubierto una estrategia conjunta entre gremio y empresas. 

Larrea, quien en su momento fue Subsecretario de Transporte de la gestión de Camau Espínola en la Municipalidad de Corrientes, y actualmente es Secretario de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP), dijo en declaraciones radiales en un medio que es propiedad del Grupo ERSA, que al vencer la conciliación obligatoria y si no se resuelve la situación de conflicto "el lunes comenzaría un paro que no sabemos cuándo va finalizar".

"Hemos realizado gestiones en Cámara de Diputados de Nación como con legisladores de Norte Grande para demostrar la situación actual y las asimetrías que cada vez se agradan a niveles  inusitados".  "Las diferencias que se viene acrecentando cada vez mas y se hace muy difícil poder resolver la situación" aseguró. "Va asistir nuevamente UTA y vamos a esperar al Ministerio". "No entendemos porque no somos escuchados en búsqueda de mejorar la distribución", alegó el representante legal de ERSA y