Con Marioni en el banco y tres cambios, Boca U. prueba su racha
En el Estadio Único de San Nicolás visita desde las 16 a defensores de Belgrano de Villa Ramallo para intentar fortalecer el repunte.

Boca Unidos jugará esta tarde desde las 16 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en condición de visitante, por la novena fecha de la Zona B o Norte del Torneo Federal A. El encuentro se desarrollará en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Jonathan Daniel Correa, de Córdoba, y secundado por Matías Ezequiel Balmaceda, de Río Tercero, y Martín Daniel Nardelli, de Luján.
De acuerdo a lo que pudo averiguar NORTE de Corrientes, es muy probable que esta tarde en la cancha esté un técnico "muy emparentado con la rica historia del club", invitado por la dirigencia aurirroja y que aparece ahora terciando en la conversación por ocupar el lugar dejado vacante por Leonardo Baroni y Martín Fabro y que se suma a los dos nombres ya conocidos y con los que también se reunieron anteriormente: Raúl Valdez y Rolando Carlen.
El equipo local, que es dirigido por Diego Yaworski, viene de empatar en Salta 0 a 0 con Juventud Antoniana, suma solamente 6 puntos y se ubica en la 13ª colocación. El equipo aurirrojo viene de conseguir su primer triunfo de local 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, arribó a las 9 unidades y se posiciones 11º.
Teniendo en cuenta el desempeño en el último cotejo, el entrenador de Defensores no haría cambios en su formación inicial, mientras que Roberto Marioni que -al menos hasta hoy- sigue dirigiendo al primer equipo, introducirá tres variantes.
En la línea defensiva retorna Marcelo Cardozo luego de haberse perdido algunos partidos por lesión; sustituirá a quien justamente lo reemplazó, Octavo Moscarelli, que en el triunfo ante el Milan de Pergamino, curiosamente se fue antes de tiempo por un golpe.
Además, ya repuestos de las molestias que los marginaron, Carlos Salom (dos partidos) y Julio Cáceres (faltó en el último) vuelven al conjunto ocupando los lugares del volante Rodrigo Burgos (llegó al límite de tarjetas amarillas) y el delantero paraguayo Lorenzo Frutos.
Estos cambios también modifican el esquema táctico, con un 4-3-3 bien definido por lo menos en lo previo.
Con el envión de haber asegurado los tres últimos puntos en juego, aunque no jugando bien, los players de Marioni intentarán aprovecharse de un adversario que la última vez que jugó en su cancha cayó por 2 a 1 ante los misioneros de Crucero del Norte. s