Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176710
FEDERAL A

Con Marioni en el banco y tres cambios, Boca U. prueba su racha

En el Estadio Único de San Nicolás visita desde las 16 a defensores de Belgrano de Villa Ramallo para in­tentar fortalecer el repunte.

Boca Unidos jugará esta tarde desde las 16 con De­fensores de Belgrano de Vi­lla Ramallo, en condición de visitante, por la novena fecha de la Zona B o Nor­te del Torneo Federal A. El encuentro se desarrollará en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Jonathan Daniel Correa, de Córdoba, y secundado por Matías Ezequiel Balmaceda, de Río Tercero, y Martín Da­niel Nardelli, de Luján.

De acuerdo a lo que pudo averiguar NORTE de Co­rrientes, es muy probable que esta tarde en la cancha esté un técnico "muy empa­rentado con la rica historia del club", invitado por la dirigencia aurirroja y que aparece ahora terciando en la conversación por ocupar el lugar dejado vacante por Leonardo Baroni y Martín Fabro y que se suma a los dos nombres ya conocidos y con los que también se reu­nieron anteriormente: Raúl Valdez y Rolando Carlen.

El equipo local, que es di­rigido por Diego Yaworski, viene de empatar en Salta 0 a 0 con Juventud Antoniana, suma solamente 6 puntos y se ubica en la 13ª colocación. El equipo aurirrojo viene de conseguir su primer triunfo de local 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, arribó a las 9 unidades y se posicio­nes 11º.

Teniendo en cuenta el desempeño en el último co­tejo, el entrenador de Defen­sores no haría cambios en su formación inicial, mientras que Roberto Marioni que -al menos hasta hoy- sigue dirigiendo al primer equipo, introducirá tres variantes.

En la línea defensiva re­torna Marcelo Cardozo luego de haberse perdido algunos partidos por lesión; sustituirá a quien justa­mente lo reemplazó, Octavo Moscarelli, que en el triunfo ante el Milan de Pergamino, curiosamente se fue antes de tiempo por un golpe.

Además, ya repuestos de las molestias que los mar­ginaron, Carlos Salom (dos partidos) y Julio Cáceres (faltó en el último) vuelven al conjunto ocupando los lugares del volante Rodri­go Burgos (llegó al límite de tarjetas amarillas) y el de­lantero paraguayo Lorenzo Frutos.

Estos cambios también modifican el esquema tác­tico, con un 4-3-3 bien de­finido por lo menos en lo previo.

Con el envión de haber asegurado los tres últimos puntos en juego, aunque no jugando bien, los players de Marioni intentarán aprove­charse de un adversario que la última vez que jugó en su cancha cayó por 2 a 1 ante los misioneros de Crucero del Norte. s