Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176746
REMONTÓ TRES GOLES Y FORZÓ LOS PENALES EN PASO DE LOS LIBRES

Villa Rivadavia logró la hazaña y se consagró campeón del Provincial

El conjunto de Florentín se hizo fuer­te ante Puente Seco, que corría con una considerable ventaja a su favor. Se coronó luego de 44 años. 

Villa Rivadavia de Merce­des logró una verdadera ha­zaña: le ganó 3 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres, de visitante, forzó los pe­nales y luego se quedó con el Torneo Provincial luego de 44 años. Gran mérito del conjunto dirigido por Luis Florentín, que se repuso de la caída sufrida en Mercedes -por el mismo resultado- para llevar la definición al punto penal, donde se que­dó con la Copa Juan Carlos Espinosa que puso en juego la Federación Correntina de Fútbol. 

Los goles para el conjun­to mercedeño, que en la previa tuvo graves incon­venientes con el colectivo que los transportaba, fue­ron convertidos por Juan Pereyra en dos ocasiones, y Fabio Loguera, su capi­tán. En la visita se fue ex­pulsado Hugo Maidana. 

La definición terminó 4 a 2 a favor de Villa, donde convirtieron Guillermo Oje­da, Matías Meza, Roberto Azcona y Loguera, mientras que José Vallejos marró su penal (había errado uno en la ida). Mientras, en Puen­te Seco señalaron Claudio Ávalos y Daniel Gómez; San­tiago Gómez falló a los tres palos y la ejecución de Ema­nuel Tarabini fue tapada por Nacho Gómez.