Villa Rivadavia logró la hazaña y se consagró campeón del Provincial
El conjunto de Florentín se hizo fuerte ante Puente Seco, que corría con una considerable ventaja a su favor. Se coronó luego de 44 años.

Villa Rivadavia de Mercedes logró una verdadera hazaña: le ganó 3 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres, de visitante, forzó los penales y luego se quedó con el Torneo Provincial luego de 44 años. Gran mérito del conjunto dirigido por Luis Florentín, que se repuso de la caída sufrida en Mercedes -por el mismo resultado- para llevar la definición al punto penal, donde se quedó con la Copa Juan Carlos Espinosa que puso en juego la Federación Correntina de Fútbol.
Los goles para el conjunto mercedeño, que en la previa tuvo graves inconvenientes con el colectivo que los transportaba, fueron convertidos por Juan Pereyra en dos ocasiones, y Fabio Loguera, su capitán. En la visita se fue expulsado Hugo Maidana.
La definición terminó 4 a 2 a favor de Villa, donde convirtieron Guillermo Ojeda, Matías Meza, Roberto Azcona y Loguera, mientras que José Vallejos marró su penal (había errado uno en la ida). Mientras, en Puente Seco señalaron Claudio Ávalos y Daniel Gómez; Santiago Gómez falló a los tres palos y la ejecución de Emanuel Tarabini fue tapada por Nacho Gómez.