Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176748
DE INTERÉS

Autovía Corrientes: Hay un desvío en el acceso a Santa Ana

Vialidad Nacional informa que se está realizando un desvío a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°43, (Acceso a Santa Ana- Perichon) y  la Ruta Nacional N°12. Esto se debe al inicio de los trabajos del futuro puente alto nivel. Es uno de los 5 puentes proyectado dentro del contrato de obra, de los cuales 3 se encuentran finalizados la construcción de la superestructura.

Cabe señalar que se iniciaran con los trabajos de pilotajes, motivo por el cual se observaran equipos de gran porte en la sección detallada.

El desvío se presenta unos 200 metros antes del acceso a Santa Ana, donde se indica al tránsito suroeste de la Ruta Nacional N°12 transitar por la Colectora Derecha; donde podrán dirigirse hacia la localidad de Santa Ana, Perichon o Paso de la Patria.

El tránsito que viene desde el Lado Nordeste de la Ruta Nacional N°12 hacia la Capital, deberá realizar el ingreso por la Colectora Izquierda y los que necesiten trasladarse hacia la localidad de Santa Ana deberán acceder mediante un retorno ubicado a 300 metros antes del Aeropuerto. 

Se solicita transitar con precaución en la zona de obras, respetando las velocidades y el señalamiento de obra, con luces bajas encendidas en todo momento debido a que se transitan por una ruta nacional.