Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176765
OPERATIVO EN BARRIO LA CHOLA

Menor que apuñaló a periodista fue capturado por quinta vez

El adolescente de 15 años deberá seguir con su tratamiento por adic­ciones. Fue llevado nuevamente al Hospital de Salud Mental.

El adolescente de 15 años que había apuñalado a un periodista radial el pasado 14 de noviembre, en el día de las elecciones en la Capital, escapó nuevamente del tra­tamiento que se encuentra realizando en el hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, informó la Policía. El personal del Grim V lo loca­lizó en la madrugada de ayer cerca de las 2 en el barrio La Chola. El menor andaba apa­rentemente bajo los efectos del alcohol, y fue retenido por andar en actitud sospe­chosa ya que no había nadie en la calle por el frío intenso que hacía en la Capital. En sede policial se constató que el menor se había escapado del San Francisco donde está realizándose un tratamiento contra la adicción a estupe­facientes y alcohol que lo llevaron a cometer varios hechos que tomaron estado público como cuando apu­ñaló de gravedad al periodis­ta Daniel Brítez, quien mu­chas veces renegó de la falta de compromiso de la Justicia para resguardarlo, ya que el acusado que casi lo mata se escapó en reiteradas ocasio­nes de diferentes lugares de detención.

El muchacho se escapó alrededor de cinco veces de distintos lugares de deten­ción, haciendo una hazaña que podría bien ingresar a los Guinness recordé. Se in­formó a la jueza que lo lleven de nuevo al mismo centro de salud, para que continúe con su recuperación.

"La Justicia nos está des­protegiendo y no lo ayudan a él", señaló Brítez, quien agregó que la semana pa­sada a casi seis meses fue a declarar.