Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176781
EL HECHO FUE EN JUNIO DE 2021

Villa pidió eximición de prisión en la causa por abuso

Fue luego de la denuncia de su ex no­via, quien lo acusa además de que la intentó matar. En la mañana de ayer martes declararon cinco testigos.

Los abogados del futbo­lista colombiano Sebastián Villa presentaron un pedido de eximición de prisión en la causa donde se lo investiga por abuso sexual e intento de homicidio contra su ex novia. El documento se da en medio de una serie de medidas de prueba que ya solicitó la UFI Nº 3 de Este­ban Echeverría.

En la mañana de ayer mar­tes declararon cinco perso­nas como testigos, todos del entorno de la víctima.

"Por medio de la presente vengo a solicitar la eximición de prisión de Sebastián Villa Cano, toda vez que no exis­te peligro procesal alguno que pueda obstar a su con­cesión", dice el do­cumento al que ac­cedió Infobae y que fue recibido en el sistema de la fiscalía a las 23.52 del lunes.

Esta presentación de la defensa del futbolista, se produjo minutos después de una serie de oficios que par­tieron de la UFI comandada por la fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa Gon­zález, donde se requirieron distintas medidas de prueba para avanzar con la inves­tigación. Todas estas medi­das son fundamentales para corroborar los dichos de la denunciante: aseguró que el delantero colombiano abusó de ella sexualmente e inten­tó matarla el 26 de junio del 2021, en su casa del coun­try Venado II de Canning. La primera de esas medidas adoptadas por las fiscales fue la de llamar a cinco tes­tigos. En la mañana de ayer, se presentaron familiares de la víctima. s

La Justicia de Córdoba dictó ayer prisión preventiva a Edgar Adhemar Bacchiani, CEO de la compañía fi­nanciera Adhemar Capital, bajo el cargo de "probable autor responsable de estafa reiterada", en el marco de una denuncia presentada por un importante número de ahorristas que recibieron promesas incumplidas de alta rentabilidad a cambio de la entrega de sus ahorros. La financiera utilizaba el método "Piramidal" o "Ponzi", para captar fondos