Partido de fútbol femenino terminó en pugilato callejero
Un grupo de mujeres se enfrentó al finalizar el encuentro deportivo. Al parecer había cuestiones que no se habían saldado en la cancha.

Un grupo de mujeres se trenzó en lucha a la salida de un partido de fútbol 5 en Esquina, y la pelea quedó registrada en un video. El suceso, que causó polémica en las redes sociales, ocurrió en la noche del jueves en la vía pública, en una zona del casco histórico de la localidad, cuando el encono suscitado entre ambos bandos durante el encuentro deportivo se reavivó y alcanzó niveles insospechados, al punto de convertirse en noticia dado el grado de violencia observado en representantes de lo que antes algunos llamaban el "sexo débil". Las imágenes que circularon muestran cómo las contrincantes se propinaron golpes de puño y otro tipo de agresiones, como tiradas de pelo e insultos, hasta que la intervención de terceros ajenos a la situación pudo evitar que los daños a la integridad física de las implicadas sean mayores.
Los datos recolectados refieren que todo habría comenzado momentos antes en el interior del complejo de canchas, en el que una docena de mujeres se habían reunido para disputar un partido, al parecer con un incentivo económico. Lo cierto es que durante el tiempo que jugaron los roces fueron abundantes y entre las participantes empezó emerger un malestar que incluyó ciertos exabruptos como insultos y empujones. La contienda acabó con la victoria de uno de los equipos y que al menos algunas de sus integrantes se desbocaron en las celebraciones desandando la furia de sus adversarias, que reaccionaron de la peor manera.
Durante varios minutos la calle fue el escenario de otros tipos de enfrentamiento. Gritos, sacudones y arengas reinaron por un momento como un furor colectivo entre todas las peleadoras, con particular énfasis en las derrotadas que ansiaban una revancha a su manera.
Finalmente la Policía llegó cuando la escaramuza se había disipado. s