Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/177219
INCOMPRENSIBLE

Vándalos atentaron contra una imagen de Nuestra Señora de Itatí en El Paso


Un incomprensible hecho de vandalismo ocurrió en la localidad de Paso de la Patria, en la esquina de Honduras y Santa Coloma, en la ribera del río Paraná. Vándalos destrozaron una imágen de la Virgen de Itatí en una especie de réplica de la Basílica ubicada en el lugar. Los atacantes destrozaron la cabeza de la figura de nuestra Patrona. 


 "Fui a la réplica para dejar en condiciones el lugar para la Santa Misa de dia domingo, y me encontré que han roto la virgencita que se encuentra en la cúpula de la misma", contó Angélica Pepe, una de las devotas del lugar.


"Evidentemente estamos rodeados de personas inescrupulosas, irrespetuosas, y con falta total de educación que fueron capaces de destruir  algo que para el creyente de la Virgen es muy importante ", agregó

"No tienen límites", alertó.