Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/177394
EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ AL CAMPEÓN DE LA COPA DAVIS

En una emotiva tarde, Mayer jugó último partido en Corrientes

El Yacaré y acho Monzón quedaron eliminados en los cuartos de final de dobles del challenger en el Tennis Club. Midón, también afuera. 

El correntino Leonardo Mayer tuvo su merecida des­pedida del tenis profesional en su casa, el Corrientes Tennis Club, tras quedar eli­minado -junto con Ignacio Monzón- ayer en los cuartos de final del cuadro de dobles del Challenger de Corrien­tes. 

De esta manera, el mejor exponente que dio la pro­vincia y una de las figuras que representó al país en la obtención de la tan ansiada Copa Davis, jugó su último partido en su casa, con su público que lo acompañó colmando el estadio que lle­va su nombre, para brindar­le la despedida que se me­recía por su gran y exitosa carrera. Es que en la jornada de ayer, la dupla compuesta por el "Yacaré" y el también correntino Monzón se en­contró con la dupla de pe­ruanos Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas Del Pino, que lograron imponer su favoritismo como segun­dos preclasificados del cer­tamen para quedarse con la victoria por 6-1 y 7-6, para poner fin a la última ilusión correntina en el Challenger.

Por su parte, el local Lau­taro Midón también se quedó en las puertas de la clasificación para los cuar­tos de final de la segunda edición del Challenger de la ciudad, al perder en forma ajustada en el se­gundo turno de la cancha principal del Corrientes Tennis Club (CTC), ante el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva por 3-6, 6-1 y 7-5.

Fue la primera vez que el correntino, de 18 años, dis­putó los octavos de final de un certamen de esta magni­tud. En la primera ronda, el jugador formado en la Es­cuela del Club San Martín le había ganado al tunecino Malek Jaziri 7-6(2) y 6-3. Su rival, en tanto, venía de ven­cer a otro correntino, el be­llavistense Luciano Tacchi, por un doble 6-3. Para Mi­dón el juego de ayer repre­sentó un importante desafío ya que jugó con un rival que se encuentra en el puesto Nº 492 del ranking de la ATP. Ahora "Lauti" seguirá su ca­mino en Wimbledon, donde disputará su tercer Grand Slam Juniors. En tanto, el brasileño jugará en los cuar­tos de final con el argentino Francisco Comesaña, según detalló la página "Después del Juego".