Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/177513
LA CITA SERÁ MAÑANA EN EL PARQUE MITRE

Regatas será sede del torneo provincial de Powerlifting

Habrá partici­pación regaten­se y de atletas del interior de la provincia.

En el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo mañana el torneo provincial de Power­lifting organizado y fiscaliza­do por la Asociación Social, Cultural y Deportiva Taragüí Mbareté.

De la ocasión estarán par­ticipando atletas de toda la provincia, y por supuesto habrá presencia de los po­tencistas regatenses. Siete serán los deportistas reme­ros tratando de alzarse como los mejores de la provincia, incluidos Horacio "Pilo" Gó­mez.

El certamen es abierto para damas y caballeros de todas las divisiones y categorías, y servirá como clasificatorio para el Campeonato Argenti­no que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en Bahía Blanca. Este torneo fiscalizado por la Asociación Correntina está dentro del calendario oficial de la Federación Argentina de Levantamiento de Poten­cia (Falpo), de la cual cabe re­marcar que el regatense Pilo Gómez es el presidente. Los potencistas que representa­rán al gimnasio del Club de Regatas Corrientes, además de Gómez, serán: Rubén Serfaty, Carlos Burgos, Vito Grasso, José Centanaro, Le­ticia Arosio y Zulma Bueno.

NACIONAL 

Finalmente se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeona­to Nacional de Clase Micro 2022, el cual tuvo una gran representación del Club de Regatas Corrientes a cargo del Alfa, en una cita que se disputó en Termas de Río Hondo, Santiago del Este­ro. La tripulación regatense de la embarcación contó con Adrián y Gabriel Mon­tiel, padre e hijo respecti­vamente, quienes además contaron con el acompaña­miento de Martín Billoch, ex propietario de la embar­cación y laureado navegante argentino