Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178171

Falleció el actor de "Buenos muchachos"

El actor estadounidense Paul Sorvi­no falleció ayer a los 83 años, tras una extensa carrera en que se destacó prin­cipalmente por asumir el rol de Paul Cicero en la película "Buenos mucha­chos", de Martin Scorsese.

"Falleció mi padre, el gran Paul Sor­vino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, la alegría y la sabiduría con él han llegado a su fin. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te en­vío amor en las estrellas, papá, mien­tras asciendes", escribió en Twitter su hija y también actriz, Mira Sorvino.

Además del rol que ocupó bajo las órdenes de Scorsese, otros de los pa­peles más reconocidos del actor fueron como el sargento Frank Cerreta de "La ley y el orden" y como Henry Kissinger en la biopic "Nixon", de Oliver Stone.

Su esposa, la comediante Dee Dee Sorvino, también lo despidió con un mensaje en Instagram: "Estoy comple­tamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya existido se ha ido. Tengo el cora­zón partido", indicó el sitio Variety.

A su vez, también actuó en cuatro de las cinco películas que dirigió Warren Beatty: "Dick Tracy"; "Reds"; "Bulwor­th" y en "La excepción a la regla". Su versatilidad lo mantuvo dentro de las películas de gángsters como en co­medias, series y películas históricas o experimentales. Así, se puso bajo las órdenes de Barz Luhrman en "Romeo y Julieta", Joe Johnston en "Rocketeer: el hombre cohete" y Brett Ratner en "El dinero manda".

La secuela de El hombre gris

Los productores de­trás de "El hombre gris", el filme de acción y espionaje dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling que estrenó el viernes 22 de julio en Netflix, ya confirmaron que están trabajando en una secuela y un spin-off de esta adaptación de la exitosa novela ho­mónima de Mark Grea­ney.

Tras el buen resul­tado que tuvo en sus primeros días, ya se dio a conocer que Gos­ling repetirá su rol en un nuevo filme y que la aclamada dupla de guionistas conformada por Paul Wenick y Rhett Reese estarán a cargo