Falleció el actor de "Buenos muchachos"

El actor estadounidense Paul Sorvino falleció ayer a los 83 años, tras una extensa carrera en que se destacó principalmente por asumir el rol de Paul Cicero en la película "Buenos muchachos", de Martin Scorsese.
"Falleció mi padre, el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, la alegría y la sabiduría con él han llegado a su fin. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes", escribió en Twitter su hija y también actriz, Mira Sorvino.
Además del rol que ocupó bajo las órdenes de Scorsese, otros de los papeles más reconocidos del actor fueron como el sargento Frank Cerreta de "La ley y el orden" y como Henry Kissinger en la biopic "Nixon", de Oliver Stone.
Su esposa, la comediante Dee Dee Sorvino, también lo despidió con un mensaje en Instagram: "Estoy completamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya existido se ha ido. Tengo el corazón partido", indicó el sitio Variety.
A su vez, también actuó en cuatro de las cinco películas que dirigió Warren Beatty: "Dick Tracy"; "Reds"; "Bulworth" y en "La excepción a la regla". Su versatilidad lo mantuvo dentro de las películas de gángsters como en comedias, series y películas históricas o experimentales. Así, se puso bajo las órdenes de Barz Luhrman en "Romeo y Julieta", Joe Johnston en "Rocketeer: el hombre cohete" y Brett Ratner en "El dinero manda".
La secuela de El hombre gris
Los productores detrás de "El hombre gris", el filme de acción y espionaje dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling que estrenó el viernes 22 de julio en Netflix, ya confirmaron que están trabajando en una secuela y un spin-off de esta adaptación de la exitosa novela homónima de Mark Greaney.
Tras el buen resultado que tuvo en sus primeros días, ya se dio a conocer que Gosling repetirá su rol en un nuevo filme y que la aclamada dupla de guionistas conformada por Paul Wenick y Rhett Reese estarán a cargo