Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178195
EXPOSICIÓN

Corrientes está presente en la Rural de Palermo

Corrientes tiene su stand institucional en la 134° Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional en La Rural de Palermo. Allí los ministerios de Producción, de Industria y de Turismo exponen todo el potencial de la provincia a los visitantes de la muestra que se desarrolla hasta el 31 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

El director de Producción Animal de Corrientes y coordinador del Plan Ganadero Provincial, Eduardo Ortiz, en representación del gobierno de corrientes, participó en la 134° edición de la expo rural, y en un dialogó con el medio radial lt7 expuso sobre las bondades de la ganadería y del trabajo que viene haciendo la provincia.

En la entrevista explicó que, en la expo más importante del país en materia ganadera y agrícola, brindó una charla donde se informó cómo se trabajó con la producción ganadera durante los incendios que en el verano azotaron a la provincia, y cómo se está trabajando actualmente para sanear los daños ocasionados.

Además, Ortiz remarcó que se preparó un stand donde se exhiben fotos del incendio y vías positivas de cómo se proyecta el futuro "con respecto al cambio climático y qué estamos haciendo con la ganadería para encolumnarnos con lo sustentable".