Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178339
CLÁSICO DEL FIN DE SEMANA

Liga Correntina: el choque Boca Unidos-Mandiyú, el domingo en Libertad

Desde las 15.30 jugarán por el en­cuentro de ida de los cuartos de fi­nal del torneo oficial. Las otras tres llaves de la A irán el sábado. 

En la reunión del martes, el Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol resolvió la programación de los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial de primera división A, donde se destaca clara­mente el duelo que deben disputar Mandiyú (primero con 41 puntos) y Boca Uni­dos (cuarto con 25 unida­des), que irá finalmente el domingo, en la cancha de Libertad, desde las 15.30.

Lunes y martes, la diri­gencia liguista encabeza­da por su presidente Pablo Alonso, mantuvo reuniones por el tema seguridad con las fuerzas policiales para los operativos a implemen­tar e incluso habría existido una sugerencia de la fuerza, que debido a la rivalidad existente y la gran convoca­toria de público, lo más ade­cuado era que ese partido se juegue en un día diferente al resto de la programación.

La previa al plato fuerte del escenario decano lo ju­garán desde las 13.30 Liber­tad y Alvear, que animarán la ida de uno de los cotejos de repechaje, tratando de evitar el descenso.

Las otras llaves si se ju­garán el sábado, con Spor­tivo Corrientes recibiendo a Lipton en su cancha; en cancha de Libertad, Cambá Cuá (tercero en la tabla va­lorativa) será local de Hura­cán Corrientes (segundo) y Mburucuyá (termino cuarto en su grupo) hará lo propio en el mismo escenario ante el Ferroviario (termino lí­der) que dirige Pablo Sixto Suárez.

Volviendo al choque en­tre Boca Unidos y Mandiyú ayer se conoció, que la hin­chada del Albo ingresará por calle Perugorría para ubicarse en la tribuna que está detrás del arco sobre esa misma calle, mientras que los simpatizantes auri­rrojos sobre la avenida Te­niente Ibáñez, para ubicarse en la tribuna sobre calle San Juan.

Las boleterías se abrirían desde las 12.30 y en princi­pio los valores de las entra­da serán de $300 (genera­les) y $200 para mujeres y menores de 12 años.

Inicialmente van a estar entre 18 y 20 agentes con apoyatura de caballería y canes, y un apoyo de 20 agentes más de fuerzas es­peciales en el caso de ser necesario

Vale recordar que tam­bién durante este fin de semana se disputarán los encuentros de ida por el Re­pechaje, entre San Jorge y Deportivo Empedrado el sá­bado en cancha de Libertad y Libertad con Alvear, mis­ma cancha, pero durante la jornada del domingo.

Curupay primero e Invico en la última fecha, son los dos primeros equipos que perdieron la categoría.s