Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178340

Teatro en el Espacio Mariño 

Este sábado regresa la obra "Terapia", a partir de las 21.30, con la actuación de Edu Morales y Juampa Vallejos. Además, a las 18, las payasas Rúcula y Jessia se presentarán con la obra "Adiós terrícolas". 

El Espacio Mariño será sede de dos funciones im­perdibles para toda la fa­milia. A las 18 llega "Adiós terrícolas", de los 5median­tes. Dos payasas, Rúcula y Jessia, pasarán por distintas emociones jugando a en­frentar conflictos profun­dos. En un juego constan­te sobrevuelan por temas como sistemas monárqui­cos y democráticos, el pa­triarcado, la igualdad, la independencia, la lucha, la valentía y autodetermina­ción, la mujer y los manda­tos sociales, la amistad y la sororidad. Todo desde una mirada femenina, inocente y desopilante. 

Se trata de una desopi­lante historia de clown en la que actúan Juana Delia Espíndola y Guadalupe Sa­lazar bajo la dirección de Andrés Verón Ibaceta. Para las actrices compartir esta puesta con el público es lo fundamental. 

Además, regresa a este escenario la obra "Terapia" con la actuación de Edu Morales y Juampa Vallejos, y la dirección de Adrián Ávalos. Ganador del ter­cer Lugar en el 34º Festi­val Provincial del Teatro, y Destaque en Actuación, en su quinto año consecutivo, la obra se presentará en la Mariño con una propuesta divertidísima y para toda la familia. 

Tiene a dos disparatados personajes en escena, un psicoanalista que no ter­mina de aceptar la muerte de su esposa, y un pacien­te con complejo de Edipo que llega al consultorio con su madre imaginaria. A partir de ahí sucederán unas alocadas sesiones en el consultorio, hasta llegar a un diagnóstico sobre el paciente. 

La obra está destinada a todo público, ya que es una comedia que pasa por mu­chas emociones, desde la inocencia del paciente en todos los temas de la vida, desconcierto del doctor por las actitudes del otro, su­madas a la locura y risas. 

Las entradas tendrán un valor de 700 pesos. En el caso de "Terapia", podrán abonar por Mercado Pago al número (379) 48-25689