Significativo avance de la obra en la Ruta Provincial 126
Valdés dijo que se busca la conexión entre el Oeste y el Este provincial.

En Sauce, el gobernador Gustavo Valdés remarcó la importancia de la obra de pavimentación de la ruta 126, vínculo clave para unir la provincia de oeste a este en el sur.
Valdés contó que cuando viajaba para la localidad, venía recorriendo "una de las inversiones más importantes que está haciendo la Provincia en materia de obra pública, la ruta 126, que une la 119 desde Curuzú Cuatiá hasta Sauce, y que la estamos llevando adelante en conjunto con el Gobierno nacional, por medio de un crédito internacional". Aseguró que una vez finalizados los trabajos será la "solución definitiva", que le dará "transitabilidad, potencia productiva y posibilidades de futuro a Sauce".
Con respecto al estado de avance de la obra, señaló que ya finalizó la primera etapa, es decir que la ruta en el tramo hasta Cazadores Correntinos, "no presenta problemas de transitabilidad".
OBRAS
Continuando con su visita a Sauce, Valdés entregó este jueves 10 viviendas del programa Oñondivé, adelantó la ejecución de 20 módulos habitacionales más y anunció la construcción de otros 2 jardines y el Instituto Superior de Formación Docente (Isfd) local. Además, firmó convenios para la ejecución de obras viales y deportivas, presidió la apertura de la nueva sucursal del Banco de Corrientes.
El acto de entrega de viviendas tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, donde en la oportunidad, el mandatario correntino y el intendente de Sauce, Carlos Romano, firmaron distintos convenios representando al Gobierno provincial y al Municipio, respectivamente. El primero de ellos es para enripiar 20 kilómetros del ejido urbano por un monto de $80.000.000; y otro para realizar 15 cuadras de cordón cuneta con una inversión de $24.750.000. También, se acordó la construcción de cubierta y cerramiento lateral del Polideportivo municipal, obra que demandará $34.200.000.s