Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178361

Regatas irá por el boleto a la final del torneo Apertura

El remero se medirá con Sensación de Puerto Tirol. El partido, que tendrá lugar en el CEF Nº17 de la Regional, será con entrada libre y gratuita. 

Regatas Corrientes irá hoy en busca del boleto a la fi­nal del torneo apertura del Avore frente a Sensación de Puerto Tirol, en uno de los juegos a disputarse esta noche en el estadio del CEF Nº17 de la Escuela Regional. 

El partido dará inicio a las 22 y tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el equi­po del parque Mitre llega invicto a la ocasión tras ga­nar todos sus duelos de la etapa regular. Ganó sus sie­te partidos (con Chaco For Ever, Esmuvo, San Martín, José María Paz A y B, Rega­tas Resistencia, Sensación y Sarmiento ) quedándose con el 1er. lugar de la tabla de posiciones. Luego venció en cuartos de final al Cole­gio "José María Paz" B.

Los dirigidos por Pablo Verdún buscarán volver a dar la nota frente al conjun­to tiroleño, al que vencieron 3-1 en la fase puntuable, además de mostrar un alto nivel de juego en dicho par­tido. 

Cabe resaltar que el equi­po fantasma es un habitual protagonista de este certa­men, del cual es el actual campeón, ya que pudo co­ronarse en diciembre pasa­do venciendo en la final a Sarmiento de Resistencia. Además, en 2019 se había quedado con el Apertura, previo a la interrupción por la pandemia de covid-19.

El ganador de la primera serie semifinal deberá es­perar a su oponente, el cual saldrá del cruce entre el Decano de Resistencia y el Rojinegro correntino, par­tido que aún no tiene fecha y hora (podría ser hoy). En caso de darse de esa forma, se estima que la final podría jugarse mañana.

EL PLANTEL FANTASMA

El Remero está dirigido por Pablo Verdún, y cuenta con Mauricio Gómez Fedri­go ¸, Mauricio Gómez de Oli­veira, Leandro y Enzo Ale­gre, Matías Sánchez, Tobías Canteros, Matías Insfrán, Joaquín Guerrero, Fabio Car­dozo y Andy Kiener.

Lo cierto es que este es un plantel que mezcla expe­riencia con juventud. Varios jugadores tienen paso por la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, siendo parte del elenco remero que alcanzó dos veces el cuarto puesto de la segunda división del deporte a nivel nacional, de­jando a la provincia entre los mejores equipos del país.