Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178372

Sigue hoy la aplicación de vacunas 

El Ministerio de Sa­lud Pública, a través de la Dirección de Inmuniza­ciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del gru­po de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra la covid-19.

Los puntos de vacunación estarán dispuestos según terminación de DNI en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral. 

Es por ello que hoy sába­do, de 8 a 12, la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cual­quier mes de gestación), personas de entre 2 a 64 años con factores de ries­go (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años. Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está dis­ponible en los centros de salud con vacunatorio de la Provincia, comunicaron oficialmente desde la car­tera sanitaria provincial. 

ANTICOVID 

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra la covid-19. Se ini­ciarán, completarán y re­forzarán esquemas. En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospita­les locales. 

En tanto,e en la jornada de hoy sábado, los puntos de vacunación según ter­minación de DNI son: Fa­cultad de Medicina: para terminaciones de DNI 0-1- 2-3-4. Campus Sargento Cabral: para terminaciones de DNI 5-6-7-8-9. La que incluye la Campaña de va­cunación Covid-19: prime­ra dosis para niños desde los 6 meses. Primera, se­gunda y dosis de refuerzo para personas mayores de 3 años. 

Para los refuerzos se debe cumplir con el inter­valo de 4 meses o más des­de la última dosis recibida. 

En cuanto a la Campaña de Vacunación Antigripal para embarazadas, per­sonas de 2 a 64 años con patologías de base, con­currir con certificado mé­dico, y para mayores de 65 años, desde el Ministerio de Salud Pública recorda­ron concurrir con DNI y carnet de vacunación para inocularse. Y en caso de los menores deben concu­rrir acompañados por un mayor.

Temas en esta nota

Vacunación