Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178377
POLIDEPORTIVO

Regatas espera el Torneo Anual de Taekwondo ITF

El Estadio "José J. Contte" será sede de esta XXIV EDICIÓN, que reunirá a compe­tidores de Buenos Aires, Córdoba, San­ta Fe, Misiones, Formosa, Entre Otros. 

Hoy y mañana, el Club de Regatas Corrientes será escenario de la XXIV edi­ción del Torneo Anual de Taekwondo ITF organiza­do por la Asociación Civil Academia Superior de Tae­kwondo (Acast), que tendrá carácter internacional por la presencia de Brasil y Pa­raguay. 

El estadio "José Jorge Contte" albergará a la XXIV edición del Torneo Anual de Taekwondo ITF, con la organización de la Asocia­ción Civil Academia Supe­rior de Taekwondo (Acast), al frente del máster Jorge Demarchi. La competencia contará con delegaciones de Paraguay y Brasil, lo que le dará marco internacio­nal, junto a participantes argentinos que llegarán de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Formo­sa, Chaco y Corrientes. Por lo que se espera a alrededor de 1.000 competidores en­tre danes y colores, lo que marca el gran nivel de com­petencia.

El torneo se iniciará hoy desde las 14 para los danes juveniles, adultos y senior, con seis áreas de combate para lucha, tul individual y por equipos. En tanto, ma­ñana a las 8 será el turno de todas las categorías de co­lores con 12 áreas. 

El acto central se reali­zará en la jornada de hoy, a las 11, con la presencia de todos los competidores y de autoridades locales y pro­vinciales, junto a miembros de la Acast y de la Honora­ble Comisión Directiva del club anfitrión.

JUEGOS CORRENTINOS 

Desde el jueves pasado con la cena de bienvenida y hasta mañana, la Secre­taría de Deportes de la Pro­vincia, organiza el primer Provincial correspondiente a los "Juegos Correntinos 2022", competencia clasi­ficatoria a los Nacionales Evita de Mar del Plata. La primera fase provincial de estos juegos 2022 abar­ca las disciplinas: tenis de mesa (Club de Regatas); tenis (Club San Martín); boxeo (Club Talleres); judo (Club de Regatas); bád­minton (Secretaría de De­portes); gimnasia artística (Gimnasio Equilibrio). Los "Juegos Correntinos 2022" clasifican a los represen­tantes de la Provincia a los Nacionales Evita en depor­tes convencionales, adap­tados y para adultos mayo­res.