Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178382
EXPECTATIVA Y PREVENCIÓN POR EL CLÁSICO

El descontento por la cancha y prohibiciones en el ingreso

Mañana en Libertad desde las 15.30 Chocarán Boca Unidos Y Mandiyú. No están permitidos mates, termos, bo­tellas ni encendedores.

Si bien hoy se ponen en marcha las otras tres llaves de los cuartos de final del Torneo Oficial de la Liga Co­rrentina de Fútbol, el cruce que acapara la principal, sino toda la atención, será el choque que protagonizarán este domingo en cancha de Libertad, los acérrimos riva­les, Boca Unidos y Deportivo Mandiyú.

Todavía retumban los re­proches de por qué se esco­gió la cancha del Decano del fútbol correntino y no otros escenarios más acordes para albergar un mayor caudal de público, como tranquila­mente podrían ser la misma cancha de Boca Unidos o Huracán Corrientes. Sucede que ninguno de los dos clu­bes han puesto a disposición sus predios "por el temor a que le produzcan destrozos los hinchas", es la cruda realidad, aunque quieran disfrazar que no estaban en condiciones por otra cues­tiones.

Ayer se conocieron algu­nas medidas adoptadas por la Liga Correntina misma, en connivencia con la auto­ridades del Ministerio de Se­guridad y el Coprosede, para resguardar la integridad fí­sica de quienes concurran a la cancha y que en principio serían muchas.

De la misma manera se recomienda que ambas parcialidades que asistan al estadio, concurran con bastante tiempo de antici­pación para evitar aglome­raciones y demoras en los accesos.

Los hinchas aurirrojos in­gresarán por la avenida Te­niente Ibáñez y los simpati­zantes algodoneros por calle Perugorría, con boleterías independientes y ubicadas sobre los mencionados ac­cesos, para evitar cualquier inconveniente.

Está terminantemente prohibido el ingreso con mates, termos, botellas en­cendedores y cualquier ob­jeto que pueda ser arrojado al campo de juego.