Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179052
DEL PERIODISMO A LOS ESCENARIOS

Laura Tribbia presenta su show musical "Imperfecta"

El espectáculo está programado para el próximo sábado, 10 de sep­tiembre, a las 21 en el auditorio del Instituto de Cardiología.

La vida es un constante desafío y ofrece infinidad de caminos, y la periodista y conductora Laura Tribbia decidió en los últimos meses asumir uno muy desafian­te: subirse a un escenario y proponer un show musical. Si bien ya ha actuado en ocasiones anteriores, siem­pre lo hizo como parte de un equipo. En esta ocasión será un espectáculo propio, que decidió llamar "Imperfecta".

El show está programado para el próximo sábado, 10 de septiembre, a partir de las 21 en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología, ubicado en Bolívar 1334 en la ciudad de Corrientes, y ade­más de un repertorio propio contará con invitados espe­ciales y una banda en vivo.

Este espectáculo llega de la mano de la productora de María José Hadad y Sergio Casco, quienes impulsaron y promovieron su presenta­ción. Y según adelantaron se ofrecerá una noche mu­sical que transitará el estilo netamente pop. También estará acompañada por ar­tistas invitados como Franco Perroni, Patricia Breard, Mili Esquivel, Coqui Vila, y Lucas Santa Cruz. 

Además, en el escenario tocará una banda integrada por cinco grandes músicos, José Luis López Parra (ba­jista), Juan Manuel Tanuri (teclados), José "Palito Leu­terio" Aguirre (percusión), Juan Caraballo (mandolina) y Miguel Aguirre (guitarra).

Laura Tribbia estudió can­to de manera interrumpi­da desde hace siete años. Y cuando decidió presentarse, desde marzo intensificó de manera constante los ensa­yos y la preparación del show que compartirá el próximo sábado.

Cuenta que desde marzo empezó a soñar con el show y en junio definieron fecha; a partir de ese momento co­menzó a tomar forma esta propuesta que invita a pasar una noche rodeada de ami­gos y viviendo un momento muy especial. 

"Es muy importante para mí porque es mi manera de celebrar la vida y que estoy viva. Los últimos años fue­ron muy difíciles en lo perso­nal y por eso, en el mes de mi cumpleaños, este show es mi manera de agradecer al uni­verso el maravilloso presente que vivo. Hoy puedo decir que soy una agradecida no sólo por poder realizar este show sino por contar con el apoyo de personas maravi­llosas que desde un princi­pio me apoyaron. En primer lugar, Luis y después toda la familia (que va a estar pre­sente) y mis amigos".

También comentó que este proceso fue con mucho en­tusiasmo y energía para que sea una noche muy especial, donde los amigos ya tienen asegurado su lugar y para disfrutar con las personas una noche a pura música.

Laura Tribbia es periodis­ta en NORTE de Corrientes y cuenta con una larga tra­yectoria en distintos medios gráficos, radiales y televi­sivos de Corrientes, que se propone transitar una ve­lada única, presentando un show musical, acompañada de destacados músicos y con canciones que seguramente llegarán a cada uno de los presentes. 

Una noche que invita a pa­sar un momento hermoso y acompañar a esta iniciativa de disfrutar y agradecer la vida cantando y compartien­do con seres queridos y ami­gos. Quienes deseen acom­pañarla todavía pueden adquirir las entradas para el show en La Rioja 1578 o co­municarse al 3794403604.s