Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179144
EL HÉROE DE BOCA EN LA BOMBONERA

Benedetto: "Me encanta taparle la boca a los que hablaron de mí"

Pipa explicó su festejo en el gol que significó el triunfo sobre River. "so­ñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo".

Darío Benedetto volvió al gol justo en el superclásico para dar la victoria a Boca sobre River Plate por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir y con varias po­lémicas en el medio, por lo que ayer se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le ‘encanta taparle la boca a to­dos los que hablaron en los últimos tiempos".

"La verdad que me encan­ta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo", disparó Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta Xeneize.

Promediando el segundo tiempo, Pipa Benedetto an­ticipó a Javier Pinola en un córner desde la izquierda y, de cabeza, desató la locura en La Bombonera. "Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son ra­chas que tienen los delante­ros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesita­ba, trabajé duro día a día y bueno, creo que hoy quedó demostrado colectivamente en lo que hicimos en el par­tido y en lo individual, muy contento por el gol", explicó Darío.

Lo cierto es que Benedetto transitó 10 partidos sin con­vertir goles y una pelea con Zambrano en el medio que lo tuvo afuera del equipo por dos partidos por sanción. ¿Cómo vive una persona con eso? "Todo pasa... fuer­te de la cabeza, como siem­pre. Creo que 85 minutos del partido fueron todos de nosotros, este es el camino a seguir, la gente se merece esto". 

Y respecto de algunas pe­leas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejem­plo con el peruano Carlos Zambrano, refirió que "el grupo está unido. Todos empujamos para el mismo lado". 

"Y si había un penal, lo iba a patear yo", afirmó con el mismo tono desa­fiante con el que transitó en toda la nota, a propósi­to de los dos fallados ante Corinthians en la elimi­nación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pa­reció reconciliarse con él.s

Temas en esta nota

Boca