Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179221
GOL DE BENEDETTO

Boca le ganó a Lanús y llegó a la punta

En la cancha de Lanús se enfrentaron anoche el local, de muy mala campaña en el torneo y en el último lugar de la tabla de posiciones, y Boca Juniors, que venía con el ánimo por las nubes tras la victoria en el superclásico.

A lo largo de los 90’ el equipo del Negro Ibarra no podía marcar diferencias, pero el Pipa Benedetto reco­gió un centro atrás de Fabra y a los 44’ del complemento selló el 1 a 0, para ser líderes del torneo.

El Granate salió con todo, Brian Blando remató de de­recha a los 16 segundos del partido y obligó a Agustín Rossi a enviar la pelota al córner, luego de un error de Fabra.

Sobre los 13’ el que probó fue Franco Troyansky.

Boca tuvo el primero a los 19’. Juan Ramírez asistió al número 10, pero el zurdazo de Óscar Romero se fue a va­rios metros del travesaño. 

El local volvió a llegar con un centro que no pudo co­nectar bien Luciano Boggio.

La primera etapa no dejó mucho más y el Xeneize no la pasó nada cómodo e hizo estar extremadamente aten­to al arquero Rossi.

De arranque en el comple­mento Boca sufrió la lesión de Norberto Briasco, tras do­blarse el tobillo y fue reem­plazado por Luca Langoni.

Sin embargo, Monetti sal­vó con las piernas el gol de Langoni justamente sobre los 19’.

Ibarra buscó en el banco otra solución con el ingreso de Pipa Benedetto por Váz­quez. Martín Payero casi la cuelga de un ángulo en un tiro libre a los 24’.

La solución llegó en la expiración del encuentro, corrió Fabra, llegó al fondo y Darío Benedetto concretó de zurda desde la puerta del área chica.s

Temas en esta nota

Boca