Investigan presunto homicidio de un niño de 12 años
La víctima fue hallada muerta en el patio de una vivienda, propiedad del hermano del sospechoso, quien escapó.

Un menor identificado como Darío Natanael Morgenstern de 12 años, fue hallado sin vida ayer a la mañana en el patio trasero de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo de la localidad de Jardín América de la provincia de Misiones. Según los primeros datos la víctima tenía una herida de arma de fuego en el pecho. Por el hecho la Policía busca a un joven de 19 años.
Fuentes de la Policía dieron a conocer que una persona identificada como Marcelo R. de 27 años denunció que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un pedido de auxilio en el patio trasero del inmueble. Al salir vio al menor tirado en el suelo, aparentemente ya sin signos vitales. Asimismo dijo desconocer la identidad del chico.
Al llegar al lugar, la Policía halló el cuerpo de la víctima en la parte de atrás del terreno observando manchas presumiblemente de sangre a la altura del tórax. El médico de turno dio a conocer que la víctima poseía "una herida en el tórax, lado izquierdo superior, con escasez de expulsión sanguínea", lo que le habría provocado la muerte.
Con el correr de las horas, los efectivos comenzaron a dilucidar lo ocurrido, establecieron que la víctima se encontraba compartiendo en la plaza del barrio junto Julio D.R. de 18 años, Juan D.R. de 16, Matías B., Jonatan E., Claudia D. y Juan Ramón "Koki" R. de 19 años, hermano del propietario del domicilio. Ya en el interior del inmueble, Koki quien posee antecedentes por hallarse involucrado en causa "abuso de armas", habría manipulado un arma de fuego (presumiblemente escopeta), la cual se habría disparado impactado en la víctima.
Tras el disparo, inmediatamente todos los jóvenes se dieron a la fuga del lugar. Por estas horas, la Policía busca a "Koki", quien es principal sospechoso del hecho.
En cuanto al cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas donde se le realizará una autopsia para determinar concretamente la causa de su deceso.
ASESINADO
Ayer a la madrugada, un joven identificado como Fernando Daniel Sánchez de 20 años, falleció en su domicilio en la localidad de Santa Ana, Misiones, luego de recibir un disparo de arma de fuego en su pecho. Detuvieron a un hombre de 29 y a otro de 60, vecinos de la víctima fatal. El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando los efectivos de la comisaría local recibieron un llamado al 101, donde solicitaban su presencia debido a que había un joven herido por un proyectil, en el barrio Martín Chico. La víctima estaba tendido en su cama con una herida en el tórax y sin signos vitales. Además, se hizo presente el personal de salud que confirmó el deceso a causa de la lesión recibida por un arma. Seguidamente, los policías luego de averiguaciones, obtuvieron datos precisos que indicaban que el fallecido, momentos antes, había intentado ingresar a la casa de un vecino de la zona aparentemente con intenciones delictivas, allí habría sido cuando recibió el disparo, para luego huir hasta su hogar donde murió.s