Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179353
RECORRIDAS POR LA CAPITAL

Tato, en el Galván: "La política se hace cara a cara con la gente"

"Los barrios son la verdadera trinche­ra de la vida de los más vulnerables de nuestra capital", afirmó Romero Feris. El líder nuevista estuvo ayer en el Galván. 

En la continuidad de las recorridas por los barrios capitalinos, el ex gober­nador e intendente "Tato" Romero Feris estuvo en el Galván, dialogó con veci­nos, saludó a viejos amigos y recibió el cariño de quie­nes recordaban su gestión que fue muy fructífera para el sector. 

Acompañado por el di­putado provincial Ma­rio Branz, por el concejal "Toto" Ibáñez y el titular del Comité Capital del Panu, Gustavo González, Tato fue el epicentro de la atención vecinal, princi­palmente de los jóvenes, quienes se acercaban a sa­ludarlo y conocerlo, dejan­do en el saludo el motivo de ese acercamiento. 

"Quise conocerlo por­que mi familia lo recuerda siempre, por cómo trabajó por el barrio y la ciudad", dijo uno de los jóvenes que en todo momento siguió la presencia del líder nuevista con su celular tomando fo­tos y grabando videos para subir a sus cuentas en re­des sociales. 

"El carisma de Tato está intacto", afirmó un referente barrial al re­marcar que a la convo­catoria a la reunión rea­lizada en un domicilio particular concurrieron más personas de las que se esperaba, todas bajo la consigna de saludar al ex mandatario correntino. 

Cabe indicar que el lu­nes estuvo en el barrio La Tosquera, donde Tato afir­mó que "hablando con las personas cara a cara, cono­ciendo sus emociones, bus­cando soluciones en con­junto, y siendo sinceros, sin grandes anuncios, es como se hace la verdadera política. Así se aprende, así se enseña a las nuevas ge­neraciones, a estar atentos a los otros, para construir desde abajo hacia arri-ba".