Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179377
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín juega amistoso contra Comunicaciones

Rojinegros y aurinegros se enfren­tarán en Bella Vista a partir de las 21 en un partido de preparación para la próxima temporada.

En la continuidad de los trabajos de pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional de Bás­quetbol (LNB), los equipos van confirmando torneos de preparación y juegos amisto­sos con el objetivo de llegar de la mejor manera al co­mienzo de la competencia.

En el caso de San Martín de Corrientes y Comunica­ciones de Mercedes tendrán su primer encuentro de pre­paración esta noche a partir de las 21 en la ciudad de Bella Vista, en el interior provin­cial.

El conjunto rojinegro, conducido por el entrena­dor Diego Vadell y que esta semana trabaja con plantel completo teniendo en cuen­ta que se sumó al equipo el estadounidense Dominic Morris, tendrá como primer compromiso de temporada su participación en el cua­drangular A de la Liga Sud­americana que se disputará desde el 30 de septiembre venidero en la ciudad de Ba­rranquilla, Colombia.

Por su parte, Comunica­ciones de Mercedes entrena desde hace más de una se­mana con plantilla completa y fue el primer club represen­tante de la provincia de Co­rrientes que puso en marcha la pretemporada. 

El Aurinegro no tendrá un comienzo de campeonato sencillo ya que sus primeros partidos se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 6 de octubre contra San Lorenzo en el polidepor­tivo Roberto Pando y dos días después visitará a Obras Bas­ket en El Templo del Rock. En tanto que el debut en Merce­des está previsto para el 14 de octubre ante el ascendido Independiente de Oliva.

ABCC: TORNEO OFICIAL

Hoy se pondrá en marcha la octava fecha del torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc).

En el polideportivo Rafael Cañete habrá dos partidos esta noche, a partir de las 21 Regatas enfrentará a Pingüi­nos, y a su término, el local Hércules contra Colón.

La fecha continuará ma­ñana con los siguientes par­tidos: En el estadio Jorge Desagastizábal, desde las 21 Córdoba ante San Martín, y al finalizar ese juego, el local Juventus irá ante Alvear.

Por otra parte, mañana se disputarán los juegos por la quinta fecha del Ascen­so: Malvinas 1536 Viviendas ante El Tala en el estadio San­tiago Simón desde las 21.30, y en el mismo horario, en el es­tadio Hugo Cabral, Don Bos­co contra Sportivo.