Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179378
BOCA, CON VARIAS BAJAS

Benedetto, descartado y preocupa la dolencia de Rojo

El DT xeneize Hugo Ibarra está obliga­do a realizar modificaciones debido a jugadores afectados a sus selecciona­dos y también por molestias físicas.

Boca Juniors, segundo en las posiciones, iría con mayoría de suplentes para enfrentar a Godoy Cruz ma­ñana por la fecha 21ra. de la Liga Profesional de Fútbol, debido a la ausencia por problemas físicos de Darío Benedetto y Jorge Figal, y de Carlos Zambrano, Luis Ad­víncula y Frank Fabra por estar con sus selecciones.

Además, hay que tener en cuenta que el próximo miércoles Boca volverá a ju­gar con Quilmes por la Copa Argentina por los cuartos de final, también en la mis­ma provincia, y la idea del cuerpo técnico, según pudo saber Télam, es no arriesgar a ningún jugador si no está bien en lo físico para llegar con lo mejor frente al Cer­vecero la semana próxima.

El delantero Benedetto no practicó ayer, estuvo presente unos minutos y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril con descom­postura que lo aqueja desde el domingo, por lo que está descartado para viajar a Mendoza.

En cuanto a los defenso­res Rojo y Figal estuvieron por segundo día consecuti­vo en kinesiología por dife­rentes molestias.

El zaguero central, que jugó contra Huracán y se re­tiró de la cancha caminando con dificultad, tiene una so­brecarga en el gemelo dere­cho y hoy se lo probará para ver si llega.

Mientras que el ex defen­sor de Independiente arras­tra un traumatismo en la rodilla derecha.

En el medio está la duda si de volante central jugará Alan Varela o Esteban Ro­lón, ya que el mediocam­pista titular también sufrió problemas estomacales.

Guillermo Fernández y Óscar Romero jugarían por los costados y la otra duda está entre Martín Payero y Juan Ramírez. El volante ex Banfield, que es una de las incorporaciones de este se­mestre, viene de jugar todo el encuentro el domingo, mientras que Ramírez, que estuvo en el banco y entró al final, arrastra una molestia muscular.

En el entrenamiento de hoy, en Ezeiza, el entrena­dor seguramente alineará el equipo en la práctica de pe­lota parada y se verá si todas estas variantes son realidad.

Luego, a las 15.30, el plan­tel viajará a Mendoza.