Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179402
TAMBIÉN SE PRESENTA EN EL CHACO

Pablo Picotto llega a Corrientes con su show "Total incertidumbre"

El Teatro de la Ciudad será el escena­rio en el que se presentará el sábado 8 de octubre. Es la despedida de su gira nacional. 

"Total incertidumbre" es un show que recorre las pe­ripecias de un comediante en pandemia, la relación con su pareja, Josefina Nast (quien también es parte del show), las clases por zoom, las se­ries, la paternidad, el encierro y tantas otras cosas que iden­tifican y divierten al público. Ante la necesidad de "encon­trar material", el protagonista se adentra en un paseo por su barrio desierto y se encuen­tra con los "esenciales" que le dan letra: Carlitos, el camille­ro; Gerardo, el ferretero; Leo, el chino del supermercado, y Osmar Amarilla, el simpático amigo paraguayo. Un show para repasar momentos di­vertidos y reflexionar sobre estos tiempos. 

En Corrientes, la cita será el viernes 7 de octubre desde las 21.30 en el Teatro de la Ciu­dad -Pasaje Villanueva 1470-; mientras que en Resistencia, Picotto se presentará en La Máscara Teatro -Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla-. 

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación in­tegral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó sobre la implementación na­tural de los recursos teatrales del género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena argentina incluyendo cine, teatro, radio y televisión. 

Estuvo en la selección de comediantes de "Comedy Central" durante el 2016 y 2017; ha sido el docente de algunos destacados expo­nentes de la nueva genera­ción de humoristas y dirigió diversos espectáculos, entre ellos "Los otros", de Magalí Tajes; "Mellera Lauriente en el Luna Park", "Flashando Secuencia", de Fran Gómez y Nacho Saralegui; "Quedate conmigo, Lucas", obra escrita por Hernán Casciari e inter­pretada por la dupla Mellera Lauriente; y también es parte del equipo de Flavio Men­doza para sus espectáculos como director de actores y guionista. Como coach o co­laborador trabajó en los espe­ciales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos. 

Durante el 2018 y 2019 fue parte del equipo del programa "Detrás de lo que vemos" (Martín Fierro de cable) emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Ber­narda Llorente, y luego en "De mil Humores" por Canal 9, con su columna de opinión llevada a cabo por su per­sonaje Osmar Amarilla. Fue nominado al Martín Fierro como mejor labor humorísti­ca por ese ciclo. 

A principios del 2020 llevó su unipersonal de gira por las principales ciudades de la Costa atlántica, consiguien­do así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como "Mejor Espectáculo de Stand Up". Durante la pan­demia realizó diversos conte­nidos online, como "El Noti­cierito" o "Frecuencia Cuán­tica", entre otros. El actual es su séptimo unipersonal de comedia y esta es la gira de despedida de este show.