Tato en Laguna Seca, con la fortaleza de la juventud del Panu
El ex gobernador e intendente continúa recorriendo los distintos sectores de la capital. Amplio apoyo partidario.
El presidente del Partido Nuevo, el ex gobernador Raúl Romero Feris, sigue su recorrido por los barrios capitalinos. Este lunes a la noche fue el turno del Circuito 5ºA, el que contiene a la mayor cantidad de votantes de la provincia, centrado en el barrio Laguna Seca.
Junto al diputado provincial Mario Branz y de todo el Comité de la Capital, Tato continuó con su actividad partidaria con visitas barriales. En la casa del dirigente naranja Jacinto Alegre, no sólo compartieron con los vecinos la mística del Panu, sino que fortalecieron y destacaron la incorporación de jóvenes para mantener la llama encendida en nuevas generaciones.
Con la nutrida compañía de jóvenes de ese sector de la ciudad, escuchó a los vecinos con sus inquietudes, y aprovechó la presencia de los funcionarios naranjas en el Municipio para que se canalicen a través de ellos las propuestas y las soluciones que puedan darse, en virtud de las necesidades de un barrio con muchas carencias.
Tato anticipó que estas reuniones continuarán durante este año, todas las semanas, a fin de motorizar el trabajo de base, en especial acompañando en sus primeros pasos en política a los jóvenes nuevistas, que entusiasmados sienten la impronta del ex gobernador como un modelo a seguir, para trazar su propia experiencia en ella