Viajar en remís Corrientes-Chaco desde hoy pasará a costar $300
El servicio sufrió un incremento del 20%. La tarifa anterior era de $250. Es el único medio alternativo que une las dos orillas.

Ante el nuevo aumento del combustible reportado la semana anterior, trasladarse en el remís desde Corrientes a Resistencia y viceversa tendrá un nuevo costo desde hoy, ya que la tarifa sufrió un incremento del 20% y el nuevo valor será de $300.
Cabe consignar, que el servicio que une a ambas orillas es la única alternativa autorizada, además del transporte interurbano de pasajeros, para viajar entre ambas provincias, separadas por el río Paraná mediante el puente interprovincial Manuel Belgrano.
El incremento en la tarifa se determinó luego del aumento del combustible. Cabe recordar, que hace cinco meses, en el mes de mayo de este año, la tarifa había pasado de $200 a $250.
Por otro lado, cabe señalar que el transporte de pasajeros entre las capitales de ambas provincia funciona con regularidad de domingos a viernes, de 6 a 20, y durante los fines de semana (viernes y sábados) algunas unidades extienden la atención hasta la medianoche.
Además del colectivo, los remises son la única opción para viajar de una provincia a la otra