Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179772
EL ÚLTIMO AUMENTO SE REGISTRÓ EN EL MES DE MAYO

Viajar en remís Corrientes-Chaco desde hoy pasará a costar $300

El servicio sufrió un incremento del 20%. La tarifa anterior era de $250. Es el único medio alternativo que une las dos orillas. 

Ante el nuevo aumento del combustible reportado la semana anterior, trasla­darse en el remís desde Co­rrientes a Resistencia y vice­versa tendrá un nuevo costo desde hoy, ya que la tarifa sufrió un incremento del 20% y el nuevo valor será de $300. 

Cabe consignar, que el servicio que une a ambas orillas es la única alternati­va autorizada, además del transporte interurbano de pasajeros, para viajar entre ambas provincias, separadas por el río Paraná mediante el puente interprovincial Ma­nuel Belgrano. 

El incremento en la tari­fa se determinó luego del aumento del combustible. Cabe recordar, que hace cin­co meses, en el mes de mayo de este año, la tarifa había pasado de $200 a $250. 

Por otro lado, cabe se­ñalar que el transporte de pasajeros entre las capi­tales de ambas provincia funciona con regularidad de domingos a viernes, de 6 a 20, y durante los fines de semana (viernes y sába­dos) algunas unidades ex­tienden la atención hasta la medianoche. 

Además del colectivo, los remises son la única opción para viajar de una provincia a la otra

Temas en esta nota

ChacoCorrientes