A estadio lleno, River despide a Gallardo
River, en el último partido de Marcelo Gallardo como DT en el estadio Monumental Mas, recibe a Rosario Central por la 26ta. fecha del torneo de la Liga Profesional, en una noche especial.

La fiesta de despedida del "Muñeco" Gallardo, tras ocho años y medio al frente del equipo con 14 títulos en lo que fue la era más ganadora de un DT en la historia "millonaria", comenzará una vez finalizado el partido. Los más de 72.000 hinchas, que ocuparon los lugares disponibles en los 24 encuentros de River como local, repetirán por última vez el ritual en la previa: Gallardo sale al campo y camina hacia el banco, el estadio estalla con el "Muñeeeeeeco, Muñeeeeeeeco", él levanta la mano para saludar y sonríe. En esta oportunidad, las emociones serán otras.
Los preparativos de la despedida incluyen la elaboración de un video emotivo que se reproducirá en la pantalla gigante del estadio, fuegos artificiales, banderas, pancartas con frases representativas del ciclo y entrega de plaquetas, entre otras sorpresas. Habrá, también, un micrófono preparado por si Gallardo quiere hablarle al público en su último partido en el Monumental. Eso dependerá del entrenador.
Ante Central, Gallardo dirigirá su último partido en el Monumental con la coincidencia que la primera vez que se sentó en el banco de suplentes como entrenador fue frente al mismo equipo, el 17 de agosto del 2014, por la segunda fecha del Torneo Transición. En aquel debut en casa, el equipo se impuso por 2 a 0 con goles de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi.
Más allá de todo, River se juega un partido importante para seguir sumando puntos en la tabla anual y asegurarse un lugar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde por ahora tiene una plaza de repechaje.