Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179909
LIGA PROFESIONAL

En la despedida de Gallardo, Central sorprendió y venció a River

En la previa, un conmovedor recibi­miento para el Muñeco con muchas lá­grimas. Doblete de Alejo Veliz para el 2-1 canalla. Matías Suárez para el local.

En el último partido de Marcelo Gallardo en el Es­tadio Monumental, hubo un especial y emotivo reci­bimiento durante la salida de los jugadores y del Mu­ñeco para enfrentar a Ro­sario Central. Fiesta en las tribunas, cantito dedicado al DT y llantos por doquier de los alcanzapelotas, de Enzo Pérez y muchos hin­chas. Luego fue triunfo "canalla" 2 a 1 con doblete de Alejo Veliz. Matías Suá­rez el descuento.

Tras una buena contra, Elías Gómez ensayó un centro que no encontró destinatario a los 2’.

Sobre los 4’ Juanfer Quintero se hizo cargo de un tiro libre cerca del área de Central, pero no pudo ajustar su ejecución. 

Dos minutos después, volvió a llegar el Millo nue­vamente desde los pies de Quintero, pero esta vez rematando desde afuera. Servio contuvo sin proble­mas. 

A pesar de ese inicio pro­misorio el que llegó al gol fue Central. Iban 13’ cuando Martínez presionó y le robó la pelota a Barco, se la llevó Buonanotte, pelotazo para Infantino que le pegó desde afuera del área, dio rebote Armani y Alejo Veliz la em­pujó al fondo del arco.

Juanfer seguía iluminado y a los 19’ habilitó de taco a Lucas Beltrán, el delantero remató, pero no pudo su­perar a Servio. 

Tras cartón la proyección de Elías Gómez volvió a complicar y tras un centro del lateral, Servio se quedó con la igualdad del local. 

A los 3’ del complemen­to comenzó a liquidarlo. Lautaro Blanco escapó por izquierda, llego hasta el fondo metió un pase de ras­trón, Armani no alcanzó y por el segundo palo volvió a aparecer Veliz, que arrastró su pierna y señaló el 2 a 0.

El encuentro se detuvo unos minutos por el des­mayo de un personal de seguridad. Recién a los 42’ logró descontar River con un cabezazo de Matías Suárez

Temas en esta nota

River Plate