Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179931
GESTO NARANJA

Jóvenes del Partido Nuevo entregaron presentes a las madres

Más de cien plantines fueron entregados a cada madre que pasaba por la Plaza Cabral. Un gesto sencillo que rememora una costumbre de las gestiones de su conductor, Tato Romero Feris.

Este sábado un grupo de jóvenes se destacó en la multitud que recorría la Peatonal Junín y la Plaza Cabral. No pedían nada, sino que regalaban a las madres que pasaban, plantines, como presente por el Día de las Madres.

Se trataba de los jóvenes del Comité del Partido Nuevo de la Capital, que decidieron sumarse a un acto solidario y un gesto de reconocimiento, como lo vienen desarrollando en los barrios capitalinos.

En esta oportunidad, la actividad ideada y ejecutada por los mismos chicos y chicas, buscó demostrar la mística naranja, que deviene de la sensibilidad con aquellas personas dadoras de vida de nuestra sociedad: las madres.

Durante toda la mañana, entregaron en mano ese pequeño presente, y luego, satisfechos con la acción, su presidente Nicolás Aguirre, charló con la prensa para adelantar que en breve anunciarán nuevas acciones solidarias, entre las que se encuentran cursos de formación y capacitación laboral,  en cocina y repostería entre otras, a desarrollarse en la sede del PaNu, San Juan 1428, por lo que pronto se iniciará el período de inscripciones para los mismos. 

Temas en esta nota

Partido Nuevo