Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180577
INMORAL

Tato Romero Feris ante el pedido de aumento del boleto

Tato Romero Feris usó sus cuentas en redes sociales para oponerse a una nueva tarifa del boleto, que va desde los 116 pesos propuestos por la Municipalidad, a 145 pesos que propone el empresariado .

El ex intendente y ex gobernador expresó: "Nadie niega el proceso inflacionario que estamos sufriendo todos, pero que se lo aplique desde el Estado sobre sus ciudadanos sin miramientos,  con la vista puesta en el interés de un empresariado casi monopólico, y que vive del sueldo de los trabajadores usuarios del transporte público, no tiene justificación.
Aumentar el boleto en más de un 100 por ciento, llevándolo a 145 o a 116 pesos, es de una inmoralidad absoluta. Es ceder a la presión de aquellos, que sin subsidios del mismo Estado (nacional, provincial y municipal) no existirían.
Empresas que, sin cumplir con lo pautado en sus servicios, con quejas permanentes de los usuarios rehenes de este sistema, muy lejos del que implementamos con severas sanciones para los casos de incumplimiento en la calidad del servicio hacia el pasajero.
De esta manera solo fomentamos los accidentes, a que la gente viaje menos en colectivo y a la destrucción del sistema público de transporte de la ciudad".

Temas en esta nota

Boleto