Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180645
BARRIO SAN JOSÉ

Encontró un delincuente en su comercio y lo redujo a golpes

El demorado habría tratado de ata­car al damnificado con un destorni­llador con filo que se convierte en un arma blanca.

Un comerciante redujo a un delincuente al que sor­prendió robando en su lo­cal ubicado en el barrio San José, informó la Policía. 

El hecho de inseguridad se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando efectivos policiales del Gru­po de Respuesta Inmediata Motorizada 5, momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos fueron alertados de que por calles Sáenz y Raúl Alfonsín del mencionado barrio capitalino, un vecino tenía demorado a un sujeto que minutos antes fuera ob­servado (mediante cámaras de seguridad) sustrayendo elementos de su comercio ubicado a metros de su vi­vienda. 

Es por ello, que se dirigie­ron al lugar donde efectiva­mente, se hallaba el sujeto demorado, tirado en el suelo siendo este identificado con el apellido Fernández, quien además presentaba algunas lesiones de menor conside­ración tras tener un alterca­do a golpes de puño con el propietario del local a quien habría intentado agredir con un destornillador que logró sacarle tras un forcejeo.

Es por ello que al momen­to de la identificación del demorado este además re­sulto con pedido de captura por estar vinculado con una causa judicial de fecha 4-6-2021 que sería por robo.

El delincuente fue tras­ladado hasta la comisaría jurisdiccional 16ta urbana, donde se continúa con el sumario policial. Fuentes señalaron que luego de la denuncia se habría iniciado una causa por robo en grado de tentativa