Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180682
LA VIZCACHA

"Mascherano" salió y volvió a estar preso por robar bici

El delincuente fue atrapado por agentes cuando iba en el rodado.

Un joven fue aprehendido luego de haber robado una bici y sólo horas después haber recuperado la libertad por haber cometido otro de­lito contra la propiedad pri­vada. Desde la Policía de Co­rrientes se informó ayer que detrás de la Escuela Nº 7, dos hombres armados con armas blancas le sustrajeron la bi­cicleta a un joven para darse a la fuga rumbo a zona de La Vizcacha. En plena recorrida en prevención de ilícitos, los efectivos observaron a uno de los supuestos autores del hecho por calle Necochea y Fragata Hércules, quien se desplazaba en una bicicleta de similares características a la robada. "El supuesto de­lincuente es conocido con el alias de Mascherano y había recuperado su libertad horas antes tras sustraer un teléfo­no celular", aseguraron las fuentes. 

Ante la voz de alto de la Policía salió corriendo pero fue reducido a los pocos me­tros: en su poder tenía una bicicleta marca Trek Tipo mountain bike de color ver­de rodado 29. De acuerdo a la información oficial el procedimiento tuvo lugar el martes cuando efectivos de la división investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana tomaron co­nocimiento de que una per­sona habría sido víctima de la sustracción de su bicicle­ta, por parte de dos sujetos desconocidos.

Por tal motivo y con los datos recabados, inmedia­tamente los policías proce­dieron a efectuar un intenso dispositivo de seguridad, logrando en las inmediacio­nes de las calles Necochea y Fragata Hércules, visualizar a un joven que se desplazaba en una bicicleta de similares características a la denun­ciada como sustraída y al intentar darse a la fuga fue capturado por el personal policial