Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180698
ESTE SÁBADO

Lucas Fabián presenta "El mundo entero"

"El mundo entero", es el nombre del espectáculo que el sábado 26 de noviembre realizará el reconocido artis­ta Lucas Fabián Fernández. "Elegí este nombre porque así se denomina el último single que será presentado en ese espectáculo. La grilla de canciones estará com­puesta, en una mezcla selec­cionada de géneros y sonori­dades provenientes de varios países, con el concepto de que la música no tiene fron­teras, solo sonoridades dife­rentes que cantan y cuentan nuestra idiosincrasia más allá de las fronteras. Tam­bién habrá canciones de mi último álbum ‘Yvera He’iva’ presentado el año pasado", dijo el artista. 

Cabe destacar que su pri­mer álbum lo finalizó en junio 2021 y está en pro­ceso de lanzamiento, en el mismo tuvo la colaboración Luis Landriscina, Nicolás Colacho Brizuela, Milagros Caliva, Santiago Arias, Gru­po Tajy y varios músicos más que colaboraron con el pro­yecto. 

El espectáculo va a contar con seis músicos en escena dirigidos por el profesor Mi­guel Aguirre. "En realidad para mí son amigos de la vida, con los que venimos traba­jando en distintos proyectos desde hace más de tres años por lo que la propuesta, será una noche de disfrute para nosotros después de tanto trabajo, y con el objetivo de que el público lo disfrute y se emocione", dijo el artista nacido en la localidad de San Miguel donde vivió su niñez y adolescencia y se inició en el mundo de la música. "En mi juventud migré hacia la ciudad de Corrientes para seguir formándome y pos­teriormente a Buenos Aires donde pude insertarme aún más en el mundo del arte", comentó.