Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180862
EN CASCAVEL

Buena perfomance en el Panamericano de Kickboxing

La delegación correntina tuvo un desta­cado trabajo en el certamen.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terri­le, recibió este jueves a parte del contingente correntino que participó exitosamente en el "Campeonato Paname­ricano de Kickboxing" que se realizó del 16 al 20 de no­viembre pasado en la ciudad de Cascavel, Brasil.

La delegación correntina de kickboxing obtuvo ex­celentes resultados en este Panamericano de Cascavel.

Este certamen internacio­nal contó con la participa­ción de 980 peleadores de 17 países; donde la Selección Argentina de Kickboxing fi­nalizó en segunda posición con 61 medallas de oro, 49 medallas de plata y 53 me­dallas de bronce.

En ese marco, y tras recibir apoyo por parte del Gobier­no de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, los atletas correntinos que se destacaron fueron: 

Leonardo Corrales (Oro). Matías García (Oro). Jere­mías Barrios (Oro). Franco Funes (Oro y Plata: San Luis Del Palmar) y Abel Giménez (Oro).

Luciano Acevedo (Plata). Valeria Buzobsky (Plata). Diego Vera (Plata - Paso de los Libres) y Yanela Alarcón (Plata).

Gustavo Vergara (Bronce). Mauricio Paniagua (Bronce). Valeria Budzowsky (Bronce) y Leandro Hernández (Bron­ce). Marisol Fernández (4to. puesto).

Técnicos: Juan Roa. Árbi­tros: Analía Arce y Lucrecia Segovia. Coordinadora: Gi­mena Chávez. Y Juan Corra­les, a cargo de la delegación.

Los casi mil participantes con los que contó el torneo le dieron el relieve impor­tante que tuvo el certamen, por eso justamente debe realzarse mucho más la la­bor de los representantes con los que contó nuestra provincia