Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/181398

El conmovedor mensaje de la hija mayor de Pelé al confirmar su muerte: "Te amamos infinitamente"

Kely Nascimento fue la primera en anunciar el triste desenlace de la leyenda brasileña del fútbol, que falleció a los 82 años en San Pablo

Con un doloroso mensaje, la hija mayor de Pelé, Kely Nascimento, confirmó la muerte de una de las máximas leyendas del fútbol. El astro brasileño, de 82 años, estaba internado recibiendo tratamiento en cuidados paliativos en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde falleció este jueves 29 de diciembre de 2022 tras una larga lucha contra el cáncer.


"Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", escribió Kely en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen de la familia del ídolo del fútbol posando sus manos en el cuerpo de Edson Arantes do Nascimento.

 
Kely se encargó de informar el detallado estado de salud del delantero que supo ganar tres Mundiales con la selección de Brasil, quien estaba internado en cuidados intensivos desde el 30 de noviembre. En uno de sus últimos posteos, para las fiestas navideñas, escribió: "Siempre tenemos mucho por lo que estar agradecidos, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un lugar como el Einstein. Ver a nuestro papá siendo tratado por estos profesionales, súper competente y extremadamente cariñoso. No pasa un solo momento en que olvidemos este privilegio. Incluso en la tristeza solo podemos estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su cariño, gracias por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes. Otra noche con él". (Infobae)