Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/181794
PROCEDIMIENTO EN BARRIOS LAGUNA SECA Y “LA LATA”

Un detenido por robo a corralón de Bella Vista el domingo

Secuestraron dinero y dos vehículos, entre otros elementos. El acusado sería un exjugador del club Huracán Corrientes.

Un sospechoso fue detenido por el robo a un corralón en la localidad de Bella Vista, informó

la Policía. El hecho se registró el domingo en horas de la siesta cuando sujetos desconocidos, tras violentar una ventana del local que vende además productos de ferretería, ubicado en la calle Ángel Bruzzo a metros de la calle San Luis de la mencionada localidad, sustrajeron un celular, una computadora y dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones permitieron identificar a los malandras. Es así que el lunes a la tarde se realizaron tres allanamientos en domicilios de la Capital. En el primero de ellos, ubicado en el barrio Laguna Seca, se secuestró un pantalón tipo bombacha de gaucho, de color marrón claro, una bermuda azul, una remera de color negro de mangas cortas usada por los ladrones el día del robo, elemento que permitió relacionarlos con el lugar del hecho, y un teléfono celular marca Samsung que fuera robado.

En el mismo operativo se detuvo a un hombre identificado como "Poto" Sánchez, quien había sido jugador del Club Huracán Corrientes. En el segundo allanamiento realizado en el mismo barrio se retuvo un automóvil marca Ford EcoSport y una bermuda de jean color azul, y en el tercer allanamiento que se realizó en el barrio "La Lata", en el pasaje Las Flores, los policías encontraron $863.460 en billetes de distintas denominaciones, presumiblemente parte del botín sustraído. Se esperan otras detenciones ya que el detenido no actuó solo, y sus cómplices estarían identificados pero no localizados por el momento. El accionar policial fue rapidísimo, ya que en menos de 48 horas detuvieron a uno de los acusados y se recuperó parte del botín. La causa fue caratulada como "robo", que se instruye en la Fiscalía de Bella Vista. El detenido y los elementos secuestrados serán trasladados a esa localidad en las próximas horas. 
Sánchez tiene antecedentes delictivos, según las fuentes. Uno de ellos es el robo cometido al diputado nacional Manuel Aguirre en febrero del año pasado, en la avenida Independencia al 5000. Fue detenido y liberado.