Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/181844
ORNEO PROVINCIAL

Se bajó Concepción de Saladas, rival de Sacachispas

El club quedó acéfalo ante la renuncia de la comisión, a excepción del presidente. Su lugar lo ocupará Huracán, de la misma localidad.

El Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina y arrancará el 18 de febrero sigue

teniendo modificaciones, en este caso con un equipo que se bajó de la competencia y que debía ser rival del equipo capitalino Sacachispas.
De acuerdo con lo señalado por Eventos y Marcas, el equipo en cuestión es Deportivo Concepción de Saladas y lo reemplazará en polémica determinación el club Huracán de Saladas, para enfrentar a Sacachispas de Capital y Citrex de Bella Vista en el grupo L.
No participará de la 17ª edición del Campeonato Provincial de Clubes Masculino, categoría Mayores, organizado por la Fecof, el club Deportivo Concepción, de la localidad homónima, campeón oficial de la Liga Saladeña de Fútbol y su lugar será cubierto por el club Huracán de Saladas. En rigor de verdad, el club que tendría que ocupar la vacante del campeón debería ser La Academia, que le ganó el desempate por el tercer puesto al club Manchester de Santa Rosa, pero el club ligado al técnico Javier Kloz desistió de hacerlo por razones de organización y de tiempo.
En cuanto a Manchester, se desconoce si fue invitado para suplantar al Deportivo Concepción, de excelente campaña la temporada pasada. En consecuencia el club Huracán saladeño, equipo de Saúl Correa, actual presidente de la Liga Saladeña de Fútbol y principal referente del mencionado club, será quien pase a integrar el grupo L, que quedará ahora conformado así: Sacachispas (Capital), Huracán (de Saladas) que reemplaza a Deportivo Concepción (Concepción), y Citrex (Bella Vista).
En el mes de diciembre de la temporada pasada, no bien finalizó el campeonato saladeño con la consagración del club Deportivo Concepción (derrotó en la final a Estrellitas de San Antonio), los pocos miembros de la comisión directiva que ya quedaban presentaron su renuncia al cargo que cada uno tenía hasta ese momento y el club quedó acéfalo; si bien es cierto que el profesor Germán Acosta, el presidente de la entidad, es el único que se mantiene al frente de la institución, ya no había tiempo para convocar a elecciones para elegir nuevas autoridades.