Hombre de 55 años llevó a una menor a una zona de bosque en un auto
El sujeto trató de escapar escondiéndose en una zona boscosa. Fue detenido por Prefectura que realizaba medidas preventivas.
Personal de Prefectura que hacía patrullajes en la zona costera de la localidad de Santo

Tomé, sorprendieron a un sujeto en un automóvil que se encontraba con una niña de 13 años a la que aparentemente estaba abusando. El sospechoso circuló con el rodado intentado esconderse en un monte de la zona pero fue localizado por los prefecturianos quienes lo persiguieron por un largo rato. El procedimiento fue realizado en la noche del viernes, cuando funcionarios de Prefectura Naval Argentina advirtieron, mientras realizaban un control rutinario sobre la Ruta provincial 94, una actitud sospechosa de un automóvil Chevrolet Agile de color blanco. Al momento de intentar verificar el vehículo, este se dio a la fuga escondiéndose dentro de un pinar, todo esto sucedió en la zona conocida como Paraje Atalaya de Santo Tomé, en cercanías de un cementerio parque por lo que se realizó un rastrillaje con los cuidados de rigor para resguardar al personal. Luego se localizó al automóvil en cuestión que fue abordado por los agentes que en ese momento posiblemente tenían la sospecha de la presencia de estupefaciente o contrabando. Pero lo que iban a encontrar escapaba a sus suposiciones, se pudo constatar la presencia de un hombre mayor de edad de 55 años de apellido Correa, con una menor que al ser identificada por los prefecturianos, resultó tener 13 años por lo que debió abordar el protocolo para los menores de edad y fue entregada a sus progenitores resguardando su integridad tanto física como psicológica.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el sujeto mayor de edad, cuenta con antecedentes penales por abigeato. Luego de la intervención de las autoridades y la Policía de Corrientes, que debió ponerse al frente de las actuaciones del caso por tratarse de un hecho de un delito de índole provincial, el sujeto fue conducido para quedar inmediatamente detenido en la comisaría 1ra de Santo Tomé.
Fuentes señalaron que dentro del vehículo se encontraron varias pastillas de sildenafil (viagra), y un termolar con vino tinto.
En las redes sociales muchos internautas se preguntaban dónde estaban los padres de la menor en ese momento ya que no había ninguna denuncia de desaparición según los primeros reportes.
Lo cierto es que los menores muchas veces salen sin pedir permiso a sus padres y ahí puede estar el peligro de caer en manos de depravados. El sujeto ahora deberá afrontar cargos por corrupción de menores que lo pueden llevar a prisión, por varios años. Las intervenciones de este caso quedaron en las primeras horas del sábado, a cargo de la comisaría del Menor y la Mujer y de la fiscalía de esta ciudad por tratarse de un hecho además de abuso sexual ya que una menor de esa edad no puede dar su consentimiento válido para tener relaciones sexuales y en este caso podría ser llevada mediante engaños. Luego de pasado los días, la Justicia podría solicitar la declaración de la menor en cámara Gesell y los resultados de los exámenes médicos, que van a ser incorporados a la causa.