Otro asalto a productores movilizó a Monte Caseros
El nuevo hecho de inseguridad sucedió dias después de los refuerzos.
Mocoretá volvió a manifestarse en las calles por la inseguridad y luego de que se cometiera

un robo a una vivienda. Un nutrido grupo de personas volvió a movilizarse en horas de la tarde del lunes debido a que los refuerzos enviados por el Gobierno provincial no fueron suficientes para cortar de lleno la "ola creciente de inseguridad" tal como lo definieron desde el Ejecutivo que incluyó el cambio de comisaría. El malestar además es debido al enojo de los pobladores con el fiscal de Monte Caseros (jurisdicción judicial de la que depende) de quien pidieron la renuncia y hasta el momento la Fiscalía General con sede en Capital lo ha mantenido en el puesto.
Medios digitales de la zona reportaron la importante marcha de mocoretanos hartos del descontrol delictivo, es que luego de los anuncios y las reuniones con autoridades provinciales los delincuentes volvieron al ruedo. Según la información, el detonante de la protesta fue el atraco en Colonia San Andrés donde delincuentes armados asaltaron a una familia, los golpearon y robaron dinero en efectivo que tenían guardado. Una vez que se supo lo ocurrido los vecinos organizados coordinaron una movilización hasta la comisaría local donde interpelaron al jefe policial, quien intentó dar explicaciones y se comprometió a esclarecer el hecho.
El nuevo hecho de inseguridad se produjo días después de la vista del ministro de Seguridad y el jefe de la Policía de Corrientes, quienes recorrieron el departamento y fueron interpelados por pobladores en una reunión realizada junto con los cuatro intendentes departamentales en Monte Caseros, la localidad cabecera. En ella los vecinos presentaron un petitorio con 30 puntos para las autoridades donde exigían desde el uso de drones hasta crear una fiscalía en Mocoretá.