Regatas perdió en Formosa: espera rival para playoffs
Los remeros cayeron ante La Unión por 87 a 83 y cerraron la temporada en el noveno puesto, por lo que no contarán con la ventaja de localía.

Regatas cayó ajustadamente como visitante ante La Unión de Formosa por 87 a 83, en su último partido de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por lo que no contará con la ventaja de localía en los playoffs. En el Remero se destacaron la labores de Charles Hinkle con 23 puntos y Pablo Espinoza con 15. Un partido cambiante con un tiempo para cada uno brindaron La Unión y Regatas en el cierre de la etapa regular. El primer tiempo claramente favorable a la visita terminó arriba con once; en el segundo, los de Seba Ginóbili lo dieron vuelta para terminar sumando su séptimo triunfo consecutivo, aunque la diferencia no fue suficiente. Al Fantasma no le alcanzó la gran tarea de Hinkle, que aportó 23 puntos (7/12 en triples), mientras que en el ganador fueron clave las 18 unidades que sumó Cooper.
Con intensidad en ataque y una gran efectividad desde 6,75, el Remero pegó primero con un parcial de 24-14. La Unión intentó acortar distancias rotando en el juego interior y encontró gol en Hill-Mais pero no fue suficiente, porque Regatas siguió muy firme e imponiendo su ritmo, defensa dura y contrataque letal para ampliar la diferencia a once (18-29).
Con arrestos individuales, el local logró acercarse pero la efectividad en el tiro exterior le permitió al Fantasma irse al descanso largo arriba 37-48. En el tercer parcial llegó la reacción del dueño de casa y de qué manera, ajustó defensivamente y creció ofensivamente de la mano de Henry y Hill-Mais, para con un parcial de 23-11 darlo vuelta y pasar al frente 60-59. La Unión no se quedó ahí y siguió creciendo en el juego. Además Regatas perdió efectividad. En el local, Cooper y Herring aparecieron como carta goleadora para que el triunfo quede en manos del elenco de Ginóbili por 87-83. El Fantasma terminó 9.º; La Unión, por su parte, quedó 10.º y ambos esperan el partido entre Obras-Platense, que jugaban al cierre de esta edición, para conocer a sus rivales.